Esto ya fué…

42-175469513¡Oh Dolor! ¡Oh Hados Inmisericordes y Veleidosos! ¡Oh Destino Sordo y Ciego a las plegarias!

Hoy llegue del gimnasio y Grace me recibio con una noticia que de lo lejana e improbable siempre me pareció imposible. Siempre asumí que en algun momento podría faltar yo o inclusive Grace en mi casa pero que habria cosas que siempre estarían ahi. Nada lo prepara a uno para estos momentos.

Es oficial: La Señora Flor, Luz de mi Hogar, Reina de mi Casa, Instrumento del Orden y Sacerdotisa de la Hogareña Diosa de la Pulcritud vendrá por ultima vez con nosotros en 15 dias. :(

A ver como nos va… Si alguien sabe de alguna persona que pueda llenar adecuadamente tan crucial espacio, y con un par de buenas referencias, por favor comuniquese con la editorial de este blog.

Y para añadirle sal a la herida acabo de llevarme una poco bienvenida decepcion. Les platico: Ayer los Simpson se volvieron mis mejores amigos. Se organizaron lo que parece ser una muy buena parodia de Apple y Steve Jobs en su ultimo capitulo. Iba a ver esto hoy a fin de subirme el animo. Como es de esperarse ya esta debidamente subido en Internet PERO lo subieron a un sitio llamado Hulu que no da servicio fuera de EUA. :( Ya me habia tocado lidiar con esto un par de veces y es algo que la verdad me enerva como no vean. Me fui de volada a YouTube y, como era de esperarse, ahi estaban tambien los pedazos de episodio en cuestion. Desafortunadamente los retrógradas fascistas de la 20th Century ya les hicieron manita de puerco a YouTube para que los quiten y ya no se pueden ver.

No estoy contento.

Les dejo lo que se pudo recuperar y dejenme ver si podemos hacernos del capitulo para verlo.

En señal de mi repudio a esta situacion y total apoyo a los Simpson les dejo esto:

image11

Y hay mucho mas aqui :)

Voy a comer un poco de chocolate para que se me pase.

Sigo luego.

About these ads

Una respuesta a “Esto ya fué…

  1. Yo! Doc! No tema!!! (recuerde que solo judas…) internet al rescate… el capitulo completo esta en megaupload.com/?d=NUDIG05P (copiar, pegar en el navegador y seguir instrucciones)

    Saludos!

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s