Tras algunas demoras

Es que la damisela tiene un blog y no podia subir unas fotos de ella. Y no puedo decir que no a una peticion de soporte :)

Es que la damisela tiene un blog y no podia subir sus fotos. Asi es esto de responder preguntas

Wow! Esta vez si me retrase un poco para poner esto, pero la verdad creo que era necesario dedicarle un poco de tiempo a algunas cosas que habian quedado pendientes, asi que una disculpa al publico lector, que sin embargo tambien ha estado bastante ocupado.

Mencion honorífica al Capitan Futuro quien ha roto la marca de mas comentarios puestos en un dia. Ayer que los estaba leyendo mas de uno me sacó una carcajada. Son esas cosas las que lo impulsan a uno a seguir escribiendo. Lo cual me recuerda que mis augustos compañeros de secundaria han brillado por su ausencia en este mismo rubro. No se hagan patos. 

No se si creerle a las estadisticas de este blog, pero estamos a 8 visitantes de romper el record de visitas diarias (!!!). Queda tiempo aun, asi que pasen el link a sus cuates ;)

Yo por lo pronto he estado llevando a cabo mi vocacional actividad de soporte técnico, ya que algunos han requerido algo de apoyo en ciertas labores propias de blogueros, cosa que me hace sentirme contento porque las cosas han salido bien y esto de “transferir conocimiento” (disculpen el lenguaje poético-empresarial es algo que  se pega)  ha funcionado bien. 

Pues les tengo algunas cosas para que se entretengan hoy o mañana que anden de vagos en sus casas:

  • Por restricciones de tiempo habia olvidado poner esto desde hace dias – posiblemente la unica competencia seria que tienen Angelina y Brad en cuanto a producir la siguiente generación de niños inhumanamente bellos de este mundo.
  • Esto yo nunca me lo habia preguntado : ¿Qué se necesita para volverse un Caballero? Bastante mas que abrirle la puerta a las damas y algo de gracia y roce social, al parecer. Al menos en Inglaterra.
  • Interesante galeria fotografica del Glamour, que revisita algunas de las fotografías de mujeres famosas. My favorita: Rosie la Remachadora. No, no es una luchadora. Mejor vayan y vean.  Nota: La porrista de Heroes, me cae mas que “bien”, pero compararla con Amelia Earhart es como comparar  a Joan Jett y Britney Spears. No se manda a niñas a hacer el trabajo de mujeres.
  • Otro cumpleaños importante la proxima semana: Barbie cumple 50 añotes. Y por eso hoy damos 2 links por uno. Chequen esta coleccion de articulos al respecto cortesia de las chicas de Jezebel. Las imagenes de la mujer con las proporciones de Barbie es oro.
  • Si no han ido aun, esto es importante: 9 preguntas importantes acerca de Watchmen. Lei la novela gráfica esta semana y la verdad si está como la cuentan. Tengo un video buenísimo, pero tengo que esperar a que vayan a ver la película para no echar a perder algunas cosas. Paciencia.

Y un par de videos, tras esta pausa

 

Microsoft podra no hacer cosas muy buenas, pero cuando se trata de imaginar nadie le gana. Chequen esta visualización de como vamos a hacer las cosas en 2019. Lo del periodico esta maravilloso.

Y este video que es una joya. No es por burlarme, pero el del pronóstico del tiempo se ve tan varonil como… como… no hay palabras. Un poco de contexto antes:

A tropical storm is approaching Florida and just as the weatherman in this clip is about to deliver the bad news to folks around Miami, something crawls up his leg: a cockroach! He reacts swiftly by running off camera and screaming. Thinking the worst of it is over, he then goes back to his forecast only to find out that the cockroach is back for another scare. Hilarious.

via Top 10 funniest news reporter bloopers | Webware – CNET.

El resto del post original esta bueno, pero este video realmente es el mejor.

Bueno, pues que tengan un buen fin e inicio de semana.

Sigo escribiendo y espero verlos el lunes. Pero en serio que es un dia importante ;)

 

Now playing:  Tracy Chapman – If not now
via FoxyTunes

About these ads

3 Respuestas a “Tras algunas demoras

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s