Tiburon (Gigante y con Calamar extra) a la vista

No tengo corazón para disfrutar a solas esta joya que me encontré en mi RSS esta mañana. De haber podido créanme que la hubiera compartido antes, pero hasta ahora llegué a la casa y pude sentarme a escribir. Decir que abre nuevos horizontes para las películas chafas de monstruos es apenas rozar la punta del iceberg.

Vean nada mas que belleza, y no dejen de tomar nota del reparto de protagonistas, que es un beneficio marginal de esta épica cinta.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

De Lorenzo Lamas, el Master de Masters en cuanto a las películas malas de acción es poco lo que puede decirse que no haya sido dicho ya. Mi recuerdo favorito de él es en una película donde hace el papel de un policía de Miami que en sus ratos lee la “Summa Theológica” de Tomás de Aquino e incluso la discute con su sidekick geek. Esto, como podrán deducir, es tan absurdo que no lo pude haber inventado.

Pero nada me preparó para ver quien es la actriz protagónica de esta magna obra. El nombre a lo mejor no les dice nada, ¿pero que tal esta imagen?

Asi es queridos lectores, Deborah Gibson es nada menos que la versión adulta de Debbie Gibson, la misma de “Out of the Blue” y “Lost in your Eyes”. Para los lectores mas jóvenes baste decir que fué la Miley Cyrus de los 80’s. Por si se preguntaban que habría estado haciendo todos estos años, ahora lo saben.

Por otro lado dejen y me recupero de la impresión de ver al tiburón brincando para pescar el 747. Y del calamar tumbando aviones ni hablamos. Y no quiero ni imaginar que tiene que ver un acorazado Clase Iowa en todo esto. Que cosas, que cosas… Tiene escrito «bitTorrent download» con letras grandotas, espero poder hallarla y les cuento.

Para que se les baje la risa les dejo a los lectores una imagen de una Señorita Gibson ya mas crecidita. No creo que se apta para la chamba, pero si se quieren arriesgar, adelante.

Suerte y sigo escribiendo

Via Io9

10 Respuestas a “Tiburon (Gigante y con Calamar extra) a la vista

  1. Wow… sorprendente… como se llamaba la película Japonesa… Gorlila vs Tiburón? por lo menos ellos tenían la gracia de hacer los disfraces.. no que ahora con gráficas por computadora las películas chafas son mas chafas todavía…

    Pero al final, tienes razón.. es una joya!

  2. oiga….ya se q hace mucho o paso por aqui…pero por cuestiones de fama tuve q poner mi blog VIP , asi q necesito y si usted gusta , q me mande su mail con el q publica y entra a mi blog para poder mandarle una invitacion…..

    prometo regresar mas al rato

  3. El actor dice «we are dealing with a menace» pero realmente, we´re dealing with stupidity here!!! Q pez (ahora si!) con el tiburonzote comeaviones!!??? y la mirada maldita del calamar gigante…!! mi dios!! y yo q pensaba q Creeter era mala…..
    Me muero de ganas de ver la musica de fondo…q sería? Depeche Mode? Aerosmith?

    Pensandolo bien…yo si compraria la t-shirt…

    Gato q duda de la longitud de esos tentaculos

  4. Pingback: Corto: Dinocroc vs Supergator « El Rincón del Ornitorrinco·

  5. Pingback: Corto: La mas reciente película de Ultraman [Cine B] « El Rincón del Ornitorrinco·

  6. Pingback: Corto: Sharktopus [Cine B] « El Ornitorrinco en Linea·

  7. Pingback: Corto: Lucha cuerpo a cuerpo – Tiffany vs Debbie Gibson [Cine B] « El Ornitorrinco en Linea·

  8. Pingback: Corto: Megashark vs Crocosaurus [Cine B] | El Ornitorrinco en Linea·

  9. Pingback: La Paradoja de las Redes Sociales: Caso Sharknado | Ornitorrinco Digital·

¿Qué opinas de esto?