El nuevo y mejorado Titlani – Actualiza Twitter vía SMS

image Desde hace ya tiempo venimos comentando acerca de la manera de actualizar tu Twitter vía tu celular. Y no hablamos de un inteligentófono con plan de datos o clientes de Twitter ni nada de eso. Nos referimos a tu buen, viejo y confiable celular vulgaris. Esto como pocas cosas es lo que ayudó a que el uso de Twitter haya crecido tanto en EUA y otros países.

Hace ya tiempo anunciamos el servicio de Titlani en estas páginas, como un servicio local que permite hacer esto. Tras algunos tropiezos, cambios y muchas horas de modificaciones, puedo anunciar que el servicio está en operaciones de nuevo y con mayores bríos. :)

Se han tenido que hacer algunas modificaciones al servicio, esto con la idea de hacerlo mas accesible y confiable. Aquí está la lista de cambios directo del blog de Titlani. De hecho ahora Titlani puede recibir updates desde todo el pais, cosa que antes no se podia así que aprovechen.

image

"¿Ya puedo enviar mis Tuits por el cel, Maestro?" "Orita te configuro tu cuenta de Titlani. Aguanta, mi Pequeño Saltamontes. Por eso la Paciencia es una virtud."

Por supuesto que sigue siendo un servicio gratuito, lo cual implica algunas limitaciones que realmente no son cosa muy seria en mi opinión, como leerán en el link previo. Con todo creo que sigue siendo un excelente y sencillo servicio, mismo que uso de nuevo desde hace una semana y que hasta la fecha no me ha dado problemas.

He aquí el link a la página de registro.

Y por si fuera poco, les dejo un tutorial muy completo hecho por El Swordfish, que detalla paso a paso como configurar el servicio. Incluye una parte para poder actualizar Facebook desde Twitter, pero si esto ya lo tienen activado o no desean hacerlo por le momento pueden ir directamente hasta el punto 11. Mi querido Sword, muchas gracias por tu trabajo. Te debemos una ;)

Cualquier comentario o pregunta pueden dirigirla a la cuenta de Titlani en Twitter: Tlni .

O si quieren por email, pueden usar: soporte@yectic.cominfo@yectic.com

Me consta que el diseñador del sistema responde rápido y está en la mejor disposición de escuchar sus sugerencias y responder a sus dudas, así que si tienen algún problema no se detengan.

Site oficial de Yectic y Titlani

Pues vayan y regístrense y nos leemos en Twitter ;)

Sigo escribiendo

About these ads

2 Respuestas a “El nuevo y mejorado Titlani – Actualiza Twitter vía SMS

  1. Pingback: Recibe mensajes de Twitter directo a tu celular « El Rincón del Ornitorrinco·

  2. Pingback: Que hacer si en tu trabajo bloquean Twitter « El Rincón del Ornitorrinco·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s