Grandes Frases Halladas en Internet. Vol. 3

A veces una frase es todo lo que se necesita para engancharse en un artículo. Una línea que contenga una idea lo suficientemente buena y concentrada para dejar las cosas claras y volverse memorable. Esta es la dosis semanal de grandes frases que las corrientes de Internet dejaron en mi Google Reader. Vamos a ver:

Vivir en el navegador no es un mito. Es posible.

Del post del mismo nombre de Louis Gray, donde relata sus primeras semanas como empleado de Google. Un tema largamente debatido en este blog.

La privacidad no se ha ido. Nada mas se ve muy diferente a como alguna vez lo hizo.

De No, technology is not going to destroy your privacy in the future, un gran artículo acerca del futuro y diferencias de la privacidad y lo secreto. La idea del “Club de la Privacidad” es excelente.

Muchos de nuestros estudiantes son usuarios de Facebook, pero se requiere un conjunto de habilidades de un orden superior para mantener posts consistentes en un blog.

De 5 Reasons Why Our Students Are Writing Blogs and Creating ePortfolios, una gran explicación de las nuevas corrientes en cuanto a educación y la influencia que Internet está teniendo en ella. Lectura obligada para maestros y educadores de todo tipo.

Pero mucha gente sigue solo a aquellos que lo siguen. Imagino que esto significa que [esas personas] no tienen televisión porque las estaciones no tienen cámaras colocadas en sus salas.

De The Great Twitter Unfollow Experiment of 2011, donde Chris Brogan comenta sus experiencias tras darle unfollow a las 131,000 personas que seguía en Twitter. Un clavo mas en el ataúd del mito del follow recíproco.

Cualquier lista que incluya a Paris Hilton pero no a otras muchas personas que lo merecen es una lista en la que no quiero estar.

De I am asking Google to remove me from the Google+ suggested user list, un post en Google+ de Robert Scoble. Interesante ángulos acerca de los problemas de las típicas listas de usuarios sugeridos de algunas plataformas.

Que tengan un gran inicio de semana.

Sigo buscando grandes frases que valga la pena compartir.

Si encuentras alguna otra frase que valga la pena añadir aqui no dudes en compartirla en los comentarios.

Posts relacionados

About these ads

3 Respuestas a “Grandes Frases Halladas en Internet. Vol. 3

  1. Pingback: Grandes Frases Halladas en Internet. Vol. 3·

  2. “Cualquier lista que incluya a Paris Hilton pero no a otras muchas personas que lo merecen es una lista en la que no quiero estar.”

    Esa es simplemente, una frase para la historia.

    Excelente inicio de semana.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s