Hijos del Amor Ilícito: 8 aplicaciones que no deberían existir ni de broma

¿Cuantas historias de horror no conocemos acerca de gente que tras una noche de fiesta, un poco de alcohol, un mal momento emocional o un simple episodio de calentura acaba enredado con la persona completamente equivocada? Pues si las aplicaciones en línea fueran parecidas a los seres humanos, no dudo que tuviéramos algunas telenovelas dignas de verse. Estos son algunos de los resultados de esos amores prohibidos. Vamos a ver:

Noche de Copas entre Quora y MySpace

  • AzkMee. App para preguntar todo lo referente a reality shows, musica pop, videos de gatitos, memes y telenovelas. Incluye un corrector de ortografía, diccionario de sinónimos y sugerencias de redacción, pero todos los usuarios invariablemente lo desactivan porque “les estorba”.

Condón defectuoso de Flickr y Gmail

  • Juncpikr. Para crear tus propias cadenitas de correo con slideshows de imágenes personalizadas. Hay grupos y colecciones de todo tipo de cadenas: motivacionales, religiosas, comerciales y la siempre popular  categoría “Trolleo de abuelitas”.

Romance de oficina entre Google Docs e Instagram

  • Giffster. Para hacer gifs animados de manera colaborativa, pero sólo por invitación. Tiene filtros de ironía, sarcasmo y un original sistema de votación en el que si las imagenes mas populares son compartidas demasiadas veces, son borradas del sistema por ser consideradas demasiado mainstream.

Indiscreción con la ayuda doméstica: Yahoo y  Flipboard.

  • Trashbard. Te permite crear una revista personalizada con toda la información inútil de Internet pero presentada con el mejor interface posible. Puedes seleccionar celebridades, reality shows, y sitios nacionales e internacionales. En combinación con un iPad es llamada “La TVyNovelas del siglo 21″.  Únicamente permite registro con cuentas de Hotmail.

Caso severo de “Estabayomuyconfundido” entre Evernote y Hotmail.

  • Warmspam. Permite conservar, indexar y tomar notas del mejor correo spam que recibimos. Puede manejar audio, vídeo y texto y sincronizar con nuestros dispositivos móviles. Posee filtros para poder encontrar y comparar las mejores ofertas de viagra, las chicas mas sexys cerca de tu casa, los sorteos de iPad mas sencillos  y las propuestas mas atractivas de millonarios nigerianos.

Por buscar “Nuevas Experiencias”: Prezi y MSN Messenger.

  • EmotIconomize. Permite hacer todo tipo de emoticonos animados en alta resolución para poder incluirlos en presentaciones, correos y blogs. Diseñado 100% en  HTML5, es compatible además con las actualizaciones de Facebook. Es la única aplicación mencionada por Amnesty International en su reporte de violaciones a los Derechos Humanos en Internet.

Estupro en 1er grado: Lotus Notes y Foursquare.

  • SoSquare. Te permite hacer check-in en los diferentes lugares de tu oficina (cubículos, salas de juntas y oficinas) así como compartir memos, reportes de tiempo, propuestas y cotizaciones en ellos. También permite obtener una lista de los restaurantes, fondas y cocinas económicas alrededor de nuestra ubicación. El usuario con mas visitas en una ubicación recibe el título de “Boss”.  La versión de paga permite sacar reportes diarios para monitorear las actividades de los usuarios por departamento y proyecto.

Cuando el licenciado se acuesta con la modelo: Linkedin y Tumblr.

  • Tinklr. Permite hacer una red social en base a rebloguear memos, logos de empresas y gifs animados hechos con extractos de publicidad y comerciales. Para mayores de 35, mercadólogos y publicistas. Sujeto a frecuentes caídas pero optimizado para Blackberrys. Posee una base de datos acerca de términos, imágenes y videos populares en Internet para “fomentar la creatividad”.

¿Se te ocurre alguna otra que falte?

Posts relacionados

 

 

 

About these ads

9 Respuestas a “Hijos del Amor Ilícito: 8 aplicaciones que no deberían existir ni de broma

  1. Pingback: Hijos del Amor Ilícito: 8 aplicaciones que no deberían existir ni de broma·

  2. Pingback: Leggins plus Jeans = jeggins | Mexico·

  3. Pingback: Cuando Internet Ya No es Tan Divertida | El Ornitorrinco en Linea·

  4. Pingback: Latino » Blog Archive » Revisamos Los Propósitos de 2011 de Algunas Redes Sociales y Preparamos Los de 2012 [Humor]·

  5. Pingback: Grooveshark deja de ser gratis en algunos paises | El Ornitorrinco en Linea·

  6. Pingback: 5 Calaveritas Digitales para este Dia de Muertos | El Ornitorrinco en Linea·

  7. Pingback: Latino » Blog Archive » 5 Calaveritas Digitales para este Dia de Muertos·

  8. Pingback: 5 Cosas que tienes que saber de Evernote | El Ornitorrinco en Linea·

  9. Pingback: 7 Cosas que Nadie Dijo Nunca de una Marca en Medios Sociales | Ornitorrinco Digital·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s