Curación de Enlaces: Edición Especial Super Bowl 47

Curacion de Enlaces Super Bowl 47

Pocos juegos tan memorables como el Super Bowl XLVII en Nueva Orleans. Y vaya que fue memorable por muchos motivos, no siempre los que quisiéramos. Independientemente de que el partido fue excelente y cubrió las expectativas de un evento de este calibre, las circunstancias alrededor nos dieron un escenario que jamás se había visto. Por otro lado, los medios sociales tuvieron su propia historia y se volvieron los protagonistas de la historia mientras el juego estaba en receso. Esta es la historia completa a través de la colección mas completa de enlaces que pudimos armar. Vamos a ver:

Pero no fueron los únicos y hay varios aspectos adicionales a comentar, pero eso lo haré mañana con más detalle. Por lo pronto se rompieron los records del año pasado. Y por supuesto que se mencionan las cifras de mayor cantidad de tweets por segundo durante el juego. A que no adivinan cuándo sucedió ;)

Sobre todo el tema de los medios sociales, que es el que nos compete, merece comentarse en mayor profundidad pero eso tendrá que esperar. Por lo menos hoy podemos pasar este dia de asueto recordando un juego como nunca habíamos visto, o dejado de ver, según quieran tomarlo ;) Esto solo anuncia que comienza de nuevo el Desierto de los Seis Meses. Así son los ciclos de la vida para los fans de la NFL.

Disfruten este día de descanso.

Sigo escribiendo.

Si encuentras algún otro enlace que valga la pena añadir aqui no dudes en compartirla en los comentarios.

Posts relacionados

About these ads

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s