Nuestro Quinto Aniversario

Nuestro quinto aniversario

“Nos vemos en 2013″, así terminaba el post del cuarto aniversario. Y resulta que ya es 2013.

5 años y 1622 posts después aqui seguimos. Escribiendo, tan diariamente como es posible. Ha sido un año lleno de cambios y movimientos en la Feliz República Blogger. No puedo estar mas que feliz. al sacar el balance de 2012.

Las visitas subieron de manera que no podía ni suponer. Algunas cosas no funcionaron muy bien (ALT1040) pero inesperadamente surgieron otras que resultaron muy benéficas en muchos sentidos (Apolorama). Los proyectos continúan en marcha y las propuestas siguen llegando. En muchos sentidos la tormenta del 2011, que fue un año muy difícil, ya quedó atraś. La cosa marcha y marcha bien.

Todos los años trato de renovar el blog de alguna forma. El año pasado no lo hice porque mis planes eran bastante ambiciosos y no había ni tiempo ni energía como para poder llevarlos a cabo y esperar que salieran bien. Este año las cosas son muy diferentes y están viendo los resultados. Creo que esta es la mayor renovación que ha sufrido el blog en toda su historia.

Les presento al nuevo y mejorado blog del Ornitorrinco. Hay varias cosas nuevas.

  • Nuevo nombre y dominio. Finalmente adquiere su nombre definitivo y el dominio correspondiente. Ustedes no tienen que hacer ningún cambio y todos los enlaces deben de seguir funcionando sin problemas.
  • Nuevo diseño. Gracias a la increíble Olga @defesalerosa este blog ya tiene una imagen mas propia. Fue un parto largo y complicado pero aqui está finalmente.
  • Nueva plantilla. De un formato  tradicional de blog, cambiamos a algo mas como revista, con posts destacados, menos widgets a los lados y con la idea de que puedan hallar todo mas fácilmente.

Creo que el cambio viene bien. Refleja bien lo que estamos trabajando para lograr. Significa que seguimos avanzando, que todavía hay mucho camino por delante pero también hay mucho combustible para seguir avanzando y entusiasmo para seguir disfrutándolo. Porque créanme que lo disfruto. A veces mas, a veces menos, pero venir aqui sigue siendo la mejor parte del día.

Y ustedes, queridos lectores y comentaristas, son con quienes mas disfruto compartir todo esto. ¿Escribiría aún si no estuvieran aqui? Quizás si, pero sin duda prefiero mil veces que estén por aqui todas las mañanas.

Reitero lo que dije hace un año:

Cuando uno ama lo que hace, no pide hacerlo menos sino hacerlo mas cada vez. Afortunadamente es mi caso.

Por aqui nos vemos. Ojalá y puedan seguir sintiéndose tan en casa como hasta ahora. Porque al final, esta es su casa. Uno nada mas la hace para que puedan venir y estar a gusto.  A los que leen y a los que escriben. Gracias a todos los que han pasado por aqui y a los que están por venir. A los que comparten y a los que guardan. Ustedes son este blog también. Yo nada mas pongo las cosas aqui pero ustedes son los que realmente le dan vida.

El camino sigue. El Ornitorrinco sigue nadando. Aunque el agua sea turbulenta a veces.

Y yo sigo escribiendo. Un año mas.

#Livingthedream

Platicamos en 2014.

About these ads

5 Respuestas a “Nuestro Quinto Aniversario

  1. Muchas felicidades, Ángel.
    Pocos bloggers tan prolíficos, pero sobre todo tan “aguantadores” como tú.

    Este es, apenas el quinto año de lo que estoy seguro serán muchos, muchos mas.

    Un abrazo.

  2. Me gusta la plantilla, leo más de un guamazo.
    Y por supuesto, muchísimas felicidades! Eres un gran ejemplo de entusiasmo y trabajo. Un abrazote :)

  3. Wow! Muchisimas felicidades! Y muchas gracias x ser a) el mejor hermano b) un bloggueo grandioso c) un excelente explicador..
    Te admiro y te quiero mucho.
    Q vengan muchos mas posts y años!

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s