Podcast 1060 Interfase: Los Grandes Fracasos Tecnológicos del 2015

Fracasos tecnológicos 2015

Bienvenidos al tercer programa de 2016 del programa de radio 1060 Interfase. El desarrollo y la evolución se construyen con errores. Tanto el proyecto más pequeño hasta la corporación más gigantesca cometen errores que van determinando su aprendizaje, caracter, cultura y visión. Con frecuencia son la diferencia entre su supervivencia y prosperidad y su total desaparición. En el mundo de la tecnología este proceso puede llevarse a cabo a una velocidad muy grande y no es raro que muchos negocios, aún tras extinguirse, sigan siendo lecciones y advertencias para otros.

Esta semana decidimos romper con la rutina, que involucra hablar de lo mejor y más novedoso del mundo de Internet y la tecnología. Es un hecho que no todo son miel sobre hojuelas en esta industria y por cada éxito hay una cantidad de fracasos considerables y que a veces dan para un mayor estudio y aprendizaje. El tema que tocamos fue: Los Grandes Fracasos Tecnológicos del 2015. Esto fue lo que platicamos ayer en el programa:

Puedes descargar el programa aqui.

Recuerden que estamos en @1060Interfase en Twitter y en /1060Interfase en Facebook. No necesitan estar registrados en Twitter para poder leer lo que compartimos ahí, así que no duden en visitarnos.

Que tengan un excelente fin de semana.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s