18 Respuestas a “Libro de Visitas

  1. Pues que conste en actas que he visitado por primera vez, hasta hoy me enteré de tu blog, y que mejor ocasión que en tu cumpleaños. Muchas felicidades y nos vemos el jueves!

    • @Mikel Muchas gracias. Yo tampoco entiendo (risas). A lo mejor mi publico es de la escuela japonesa de reconocimiento al autor en donde el silencio es la mayor ovacion que se le puede dar. Sin embargo lo dudo.

      Cualquier ayuda para remediar esta situacion sera mas que bienvenida :)

      Saludos

      PS – tu eres cuate del Güero, no?

  2. que conste que eres una persona generosa en compartir información y ayudar a los neófitos.
    He solucionado varias cosas gracias a tus respuestas en los posts en el foro de wordpress. Respuestas simples y nada pretenciosas.
    Gracias.

  3. si me meti, pero entenderas que ando algo golpeado (sera la desvelada o la bebida), la proxima vez escribire mas, por cierto si de algo te sirve saberlo carlos alias castro esta en condiciones deplorables y buscando asilo politico para poder bajarse su jarra (que en otra epoca se la hubiera comprado), si conoces algun hotelito, economico y discreto para que se aviente un sueñito por favor marcale.

    un saludo.

  4. Hola, conocito blog ya que andaba buscando articulos sobre el cambio de Comicastle a Fantástico, tu artículo me gusto, yo tambien publique uno en mi nuevo blog.

    Me gusto tu blog y lo voy a visitar mas seguido, si te interesa el mio agregame a tus contactos.

  5. Hola

    Definitivamente un blog muy interesante. Muchas gracias por la ayuda en los foros. Yo andaba buscando sobre cómo poner un reproductor exactamente al que mencionas con la opción de VodPod. Me ha funcionado de maravilla y te agradezco muchísimo pues apenas empiezo con ésto de los blogs y ya tengo una nube de tormentas con el lenguaje HTML, yo más acostumbrada al BBCode :S
    Quería poner mi música de Imeem y gracias a tí lo he puesto, aquí enlazó cómo me quedo http://izaevum.wordpress.com/2009/08/13/dikanda-esp/
    Un poco grande porque supongo yo que ha pegado una playlist, aunque sólo he puesto yo el codigo de una canción…en fin, por ahora no sé cómo modificarlo pero ya me estaré dando más vueltas por tus mensajes en el foro y a dar lectura profunda a tu blog.

    Mil gracias y muy interesante tu gusto por la mística sufi, ¿poemas de Arabi o Rumi?…Ya postearé sobre algunos exponentes de la música sufi

    Saludos

  6. Como estoy muy indio, no encontré tu e-mail. Así que escribiré aquí.

    Primero que nada, podríamos pasar horas discutiendo si vivimos en un rancho o en una selva, pero lo haré más fácil para todos… vivimos en un rancho y punto.

    Jajaja, no, gracias por tus comentarios.

    En efecto, tengo mucha tarea, pero hoy (sí, hoy domingo) tuve un examen particularmente difícil y sobretodo desgastante, así que me di un tiempo para descansar y postear. De hecho, si fui a la Plaza de la Tecnología fue para comprar un software que no tenía y que necesitaba para hacer la tarea.

    Y de una reunión… Me parece excelente la idea. Tú elige el día. Para mí sería perfecto un sábado y preferentemente cerca de Lindavista, porque no conozco casi nada de la ciudad, ahora que si me envías un mapa y un algoritmo para llegar usando el transporte público, también funcionaría bien.
    Así al menos podrás ver lo aburrido que soy en la vida real y podrás compartir a tus numerosos lectores el que no miento.

    Saludos.

  7. La línea clásica empezaría con un “mi estimado”. Pero no iría con la frescura de este blog. Y es que eso es lo que pienso acerca de el. Así que omnipresente Angel, que tu blog siga en ese tono, hace falta.

    un montón de saludos!

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s