Espacio de almacenamiento en línea

Otra cosa que es sumamente importante hoy dia es tener un lugar en Internet donde podamos almacenar y compartir archivos con los demás. Esto evita el tener que estar transfiriendo archivos varias veces y andar cargando la información con nosotros a todos lados. Es algo sumamente práctico y que ahorra mucho tiempo y molestias. Con solo enviar un link por email podemos permitir que alguien pueda bajar un archivo o tenga acceso a un directorio. La seguridad es fácil de administrar, lo cual permite compartir lo que queramos solo con quien nosotros señalemos.

Básicamente lo único que se requiere es abrir una cuenta en alguno de los múltiples servicios, estos dos son los que recomiendo:

Dropbox


Box.net


Ambos permiten crear diferentes folders para almacenar nuestros archivos y dar permisos de acceso, lo cual simplifica bastante las cosas. En algunos casos se pueden insertar accesos directos a los archivos en blogs o sitios, sincronizar archivos entre nuestras maquinas personales y el servicio en línea, etc.

Aunque el servicio básico es gratis, todos los sitios de este tipo ofrecen mayor capacidad y otros beneficios por un pago mensual. Suele ser buena idea invertir algo de dinero aquí, ya que los precios son accesibles y el espacio extra siempre es buena idea. Prueben con una cuenta básica y ustedes verán si requieren un poco mas de espacio y funcionalidad.

Siguiente: Lector RSS

6 Respuestas a “Espacio de almacenamiento en línea

    • Elena: Muchas gracias por tu visita y comentario. Si quieres suscribirte al feed RSS de este blog, lo mas sencillo es que vayas a esta paǵina. Aqui encontrarás todas las opciones que desees, sobre todo al final.

      Si tienes cualquier problema no dudes en dejar otro comentario y yo responderé a la brevedad.

      Saludos :)

  1. se pueden agregar archivos desde mi ordenador?? o los tengo que subir a un blog para que desde un link en Internet los guarde? soy nuevo en esto y quisiera saber, lamento las molestias.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s