Catas de Café diarias en Starbucks

Los chicos del Starbucks de Campos Eliseos me acaban de comentar que los proximos dos meses habrá una campaña en todos las tiendas donde habrá Catas de café dos veces al dia. Para todos aquellos que les guste el café o que quieran profundizar mas y verificar que hay cosas mucho mejores (y mas baratas) que los lattes y los frapuccinos esta es una buena oportunidad de averiguar mas. Hasta donde sé van a concentrarse  en los cafés de Latinoamérica por el momento, pero yo esperaría que eventualmente pasaran por toda la gamas de cafés que manejan, lo cual vale mucho la pena. 

Ya he platicado de este tipo de eventos en el pasado y la verdad es algo bastante interesante y que puedo recomendarles.

Vayan y chequen los horarios en la tienda de su localidad para ver cuando se pueden dar una vuelta.  Si les ofrecen una muestra de un café guatemalteco llamado «Casi Cielo» por favor pruebenlo y me dicen lo que quieran si no hace honor a su nombre 😉

Cuidense 

PS – Si no es por la taza de café que pasé a comprar hoy a las 0700 no estaría escribiendo este post

3 Respuestas a “Catas de Café diarias en Starbucks

  1. Pues a mí me gusta el café Legal… de origen puro y Natural.

    O el Nescafé… ese es el que hace mi día.

    Todos los demás del Starbucks son para fresas.

  2. dib no tienes idea de nada, primero que todo starbucks se caracteriza por su calidad de servicio y de sus cafes, ellos tienes estándares super altos , el nescafe y los otros como juan valdes no tienen los mismos procesos de cultivo y cosas…. aparte que yo sepa el cafe aun no es sintético…asi ke difícilmente podria no se natural ni puro. Ademas podriamos agragar que apesar de echarle leche y crema a ese cafe sigue siendo esquisito…. y lo de fresas ..sin comentarios

  3. La mayoria del cafe de Starbucks tiene el sello Fair Trade. Café de gran calidad y con un comercio justo tanto como para cafeticultores como para el planeta.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s