Reporte NFL (Semana 5)

 

Pues ahora si ya estamos de regreso en casa. Mas bronceados y tranquilos, incluso. Y siendo asi ahora si procedo a hacer un post en forma acerca de los acontecimientos deportivos de esta semana en la impredecible y sorprendente NFL. Vayamos jubilosos:

Sorpresa(s) de la Semana: A este ritmo, va a dejar de ser sorpresa que los Delfines ganen. 🙂 Por lo pronto ya duplicaron su record de victorias del año pasado lo cual es bastante bueno. Y su original formacion «Wildcat» sacada de las notas de la preparatoria del coach Sparano esta dando muchos dolores de cabeza a las defensivas. Desde aqui un saludo a nuestro lector consuetudinario y fan supremo de los Mamiferos Marinos, quien debe estar que no se la cree. 

Por otro lado, ¿Los Cardenales le quitaron lo invicto a los Bills? ¿Y con una severa golpiza? Eso tiene que doler fisica y moralmente.

Y el que los Halcones hayan ido a Lambeau y les hayan pegado a los Empacadores tampoco puede pasar desapercibido. Como que se le esta acabando la magia al señor Aaron Rodgers.

Mala Noticia de la Semana: La lucha en la Este de la NFC ahora es entre 4 equipos. Los Pieles Rojas van en serio. La revolcada que le pusieron a las Aguilas no fue casualidad. No en balde de nuevo esta division es la mas fuerte de toda la Liga. Me pregunto si es posible que toda una division vaya a los playoffs. 

En el departamento de lesionados: Los Bills se quedaron sin su QB titular Trent Edwards tras una contusión. Eso jamas es una buena noticia.

Menciones Honorificas: Los Texanos se las arreglaron para dejar que los Potros ganaran casi milagrosamente. Digo casi porque eran los Texanos, de otra forma esto iria en la categoria de «Sorpresas». 21 puntos en los ultimos 4 minutos. Haganme el favor.

Tennessee la libró en contra de los Cuervos, con esto siguen invictos. Ahi la llevan.

Y antes de que lo digan, en efecto, los Vaqueros hicieron lo mínimo necesario para ganar, pero honestamente no se vieron muy bien. Mínimo no se fueron a tiempo extra.

Esta temporada cada vez se pone mas truculenta. Veremos como nos va la proxima semana.

Sigo escribiendo

PS -Les dejo a D. Sanders. Esta semana no estuvo tan bien, la verdad.

 

¿Qué opinas de esto?