Acerca de

Smile Pill 3

Este es el blog de Angel Buendía, habitante de Internet con visa de residente y consultor freelance especializado en publicidad en medios sociales.

Fan del buen café, los croissants y la pizza de pepperoni. Lector irredento en Kindle. Usuario de Android y Linux, detractor de Apple y Windows. Estudioso del fenómeno de la publicidad en medios sociales. Se subió al tren del marketing digital en 2011 cuando apenas iba saliendo de la estación. Por esas fechas se encontró con la publicidad de Facebook, le apostó a que eso tenía futuro y la apuesta fue la correcta.

Responder preguntas y ayudar a hallar respuestas es parte de su DNA. Por deformación profesional no puede recibir una pregunta de alguien e ignorarla. Ha hecho una carrera de estar siempre al dia de lo que pasa en los medios sociales, tarea nada simple en una industria que cambia diariamente. Fue uno de los 5000 suscriptores vitalicios de Feedly en 2013 y hasta la fecha sostiene que es el mejor dinero que ha pagado por un app en la vida. Eso debería decirles bastante.

Cualquier mensaje, comentario, felicitación, queja, sugerencia, alabanza, amenaza, represalia o invitación se puede enviar aquí abajo.

Una respuesta a “Acerca de

  1. Pingback: Entrevista a El Ornitorrinco « El Rincón del Ornitorrinco·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s