La proverbial máxima que rige el futbol americano se hizo mas que evidente este domingo. Genuinamente:
«En un domingo cualquiera puede suceder lo que sea.»
Y vaya que sucedió. Pero mejor iniciemos lo que va a ser un largo post.
Sorpresa(s) de la Semana: Ciertamente la victoria de los Carneros sobre los Pieles Rojas tiene un lugar aqui. Yo no se que les dijo o hizo el nuevo coach Jim Haslett, pero funcionó.
Sin embargo, la verdad es que pese a todo hay un equipo que merece ocupar este espacio por encima de los Carneros:
Los Texanos con su primera victoria. La verdad es que se vieron mas que impresionantes, sobre todo al final del juego y frente a un equipo de Miami que anda irreconocible. Fans de Miami: por favor expliquenme que pasó porque ni yo no me la creo. Supongo que por eso es sorpresa.
Mala noticia de la Semana: Se inauguró una nueva categoría en las interminables estadísticas de la NFL: Juegos ganados en tiempo extra por una patada de despeje bloqueada. Me pregunto si no habría forma de que se iniciara de alguna «otra» forma. Jamás había visto un uso tan adecuado del término «Muerte Súbita» (con énfasis en «súbita») como este. La próxima semana vamos contra San Luis. Se supone que este tramo de 3 juegos era la parte fácil de la temporada y miren nada mas. Los Dioses del Futbol no miran con buenos ojos la Soberbia, asi que mas vale que ya nos dejemos de tonterías.
UPDATE: Ninguna situacion esta tan mal que no se pueda poner peor. Citando las famosas palabras del Dr. Smith de «Perdidos en el Espacio»:
«¡Todos vamos a morir!»
Oficialmente es momento de preocuparse si se es fan de los Vaqueros.
Mencion(es) Honorífica(s): Aqui si hay muchas. ¿Por donde empezar? ¿Por la golpiza que le pusieron los Bucaneros a las Panteras? ¿Por la golpiza que le pusieron los Potros a los Cuervos? ¿Por la repasada que le dieron los Cargadores a los Patriotas? (La venganza es muy dulce en este caso.) ¿Los Jaguares por su victoria sobre los Broncos?
Sin embargo creo que los que mas se lo merecen son los Halcones por su ultima ofensiva de 11 segundos que les valio ganar el juego contra los Osos. De esas no se ven muchas.
Pues a ver que pasa el próximo domingo.
Mejor suerte para la próxima.
PS -Como siempre les dejo al Sr. Prime Time, con las 10 grandes de esta semana.