¡Oh Dolor! ¡Oh Dioses inclementes y despiadados! ¡Oh Hados ausentes y sordos! A estas alturas la temporada de los Vaqueros parece escrita por Esquilo o Sófocles. ¿Qué se puede decir tras lo de ayer? Aun asi no rehuso mis deberes y procedo a proceder:

Sorpresa de la semana. A estas alturas ya no se si es sorpresa lo que sucedio en el Edward Jones Dome en San Luis. Lo que si les puedo decir es que ciertamente en este momento los Vaqueros de Dallas son el mejor equipo de la NFL, un equipo con muchas posibilidades de llegar el Super Tazon, de los mejores 5 equipos de la liga, de lo mejor de la NFC, un contendiente a ganar su division, un equipo que puede dar la sorpresa, un equipo bastante competente, un buen equipo pero con algunas deficiencias, un equipo con problemas pero que puede remontar, un equipo con mucho potencial desperdiciado, un equipo bastante sobreestimado, la escuadra mas decepcionante de la temporada, la historia de horror de este año, una burla lamentable, un fraude. Insisto, y esta era la parte FACIL de la temporada.
En noticias menos dramáticas pero igualmente inesperadas ¿los Raiders le pegaron a los Jets? ¿En tiempo extra? Esa si es noticia.
Mala noticia de la semana. Parece que a los Delfines ya se les acabó la magia. Lástima porque parecía que iban por muy buen camino. Suena a que ya se encontró el antídoto para la formación Wildcat y con ello mas vale que los Mamíferos Marinos hallen algun otro truco en su chistera.
Mencion(es) Honorifica(s). Santos Tiroteos, Batman. Claramente las defensivas se tomaron el dia libre en Chicago y Minnesota. ¿Y que me dicen de los Bills? Buena victoria sobre los Cargadores. Buffalo va en serio este año, al parecer.
Y los Empacadores se recetaron inmisericordemente a los Potros. El Manning mayor no las trae todas consigo este año. ¿Qué se le va a hacer?
Bueno, pues veamos que nos tienen guardados los Hados el próximo domingo. A juzgar por las apariencias mas vale que baje un manual de hockey o cricket para irme familiarizando con las reglas. 😦
Sigo luego.
Que bendicion haber leido esto el dia de hoy y ver la tachadura sobre tus propias palabra. Saludos a Jerry Jones.