Pues tras una relativamente breve demora, por razones bien documentadas en posts previos, saludo a las pacientes y perseverantes lectoras que se apersonan por esta sección. Con la noticia de que hoy no les voy a poner a nadie desayunando con la laptop al lado porque el sitio de donde saco esas distintivas imágenes se sintió mal y no se presentó a trabajar hoy el irresponsable 😦 Lo cual solamente hace que me volviera mas creativo, como verán.
Bueno, a final de cuentas si acabé con la foto del desayuno y la lap, pero con otro giro.
Pues hay bastante esta semana, así que vayamos empezando:
- ¿Qué las mujeres se sienten mas felices a los 28? No me lo creo, pero ¿que voy a saber yo de esto¿ Díganme la neta, porque la verdad desconfío de una encuesta hecha por Clairol.
- Ya se había tocado antes este escabroso tema aquí, pero la verdad este artículo acerca de lo que es elegir el bra ideal y una tienda que se especializa en este sutil y complejo arte me deja a años luz de distancia atrás. No creo que los hombres tengamos un equivalente, la verdad, como no sean nuestras PCs o coches.
- Esto es una maravilla: Margaret Cho, una comediante de lo mas irreverente y divertida, les platica a las conductoras de “The View” acerca de su “Inyección G”, que es una inyección de colágeno que se pone en el Punto G para ayudar a lograr orgasmos vaginales. Seguro que esto ya lo sabían ¿verdad? Divertidísimo. Ah si, y luego platica de sexo oral. Si quieren saber mas les dejo esta entrevista con ella.
- Ya para acabar les dejo uno de los videos mas impresionantemente bellos que he visto. Forma parte de una compilación de 12 videos que vale la pena ver en Vimeo. YouTube se llevara toda la publicidad pero Vimeo es un mejor lugar para encontrar cosas que valen la pena. Dense una vuelta.
Si este les gustó no dejen de ver el #1 de la compilación. Todos están buenos, pero ese me dejó totalmente con la boca abierta.
Pues espero que tengan un buen fin de semana y nos seguimos leyendo.
Addio.
Pingback: Bitacoras.com·
Pingback: Para las lectoras. XXXIV « El Rincón del Ornitorrinco·