Pues es esa época del año una vez mas. En su momento ya expliqué con lujo de detalle de donde proviene esta expresión del “Desierto”. Y felizmente estamos de nuevo aqui, con la temporada regular de la NFL iniciando.
La verdad es que no he tenido tanto tiempo para ponerme a hacer la tarea necesaria en un inicio de temporada, que consiste en ponerse al día en los cambios de jugadores, leer las revisiones y pronósticos para este año. Espero poder hacerlo a la brevedad. Lo que si es cierto es que los lunes se vuelven mucho menos aburridos por un buen rato y eso es algo que siempre agradezco.
El año pasado dedique bastante tiempo a los comentarios de los juegos pero creo que este año no sucederá lo mismo excepto en los casos mas relevantes. ¿La razón? Hay mucho de que escribir y no hay tanto tiempo. Además el Twitter se presta mucho mas a este tipo de cosas y creo que mucho de lo que hubiera podido poner aqui tiene un mejor lugar por allá. Veamos que tal funciona.
Pues este año Dallas estrena estadio y por una vez, PARECE que no hay telenovelas en los vestidores. Con la salida de Terrell Owens a Buffalo, todo parece indicar que algo parecido a la tranquilidad reina en Dallas. Espero que eso sea para bien y a juzgar (prematuramente, por supuesto) por el resultado del primer juego las cosas parecen estar marchando por buen camino.
¿Pronósticos? Yo digo que ganar 10 juegos es posible, mas no del todo probable. Pese a todo la Este de la NFC sigue siendo la mas dura de toda la liga y mis Vaqueros son famosos por desarmarse en noviembre-diciembre. Pero hay gente que sabe BASTANTE de este negocio que dice que 7 victorias es a lo mas a lo que pueden aspirar. Ouch. Duele que esto venga de quien viene.
Por lo pronto les dejo esto, cortesía de NFL Films:
Las mejores tomas de la temporada 2008.
Mucha suerte a sus equipos* y platicamos en enero.
Que tengan buen lunes.
*NOTA: este buen deseo no aplica si son fans de Pittsburgh

PSa’huevo!!!
Ya comenzó la temporada.
Yo le voy a SF, pero estoy consciente de que no van a ganar ni madres.
Lo malo es que los chavos con los que vivo prefieren el soccer.
:inf: