Saludos en este viernes que parece haberse prolongado desde el miércoles para muchos. Para ir acorde a estos días de vagancia, como (casi) todas las semanas, les dejo la dosis reglamentaria de links para leer este fin de semana. Vamos a ver que nos trajo el Hada del Google Reader durante esta semana:
- Se publicaron los resultados de una encuesta llevada a cabo ente blogueras latinas en EUA. La encuesta completa puede verse aquí, pero les dejo algunos datos:
- La mayoría tienen de 30 a 39 años
- 83% tienen entre 2 y 4 hijos
- 75% postean entre 2 y 3 veces a la semana
- 77% han comprado su propio dominio
- ¿Cuántas chicas no sueñan con ser una modelo de revista? Como es de suponerse, esto no es nada sencillo. Este artículo nos deja ver un poco de lo que sucede en un evento llamado Model Search donde acuden agentes en búsqueda de posibles futuras estrellas. Leer esto no es muy alentador.
- Tras un estudio clínico, sorprendentemente se encontró un afrodisiaco para mujeres bastante efectivo. Pero no creo que les vaya a gustar saber cuál es a pesar de que se ha tocado el tema ampliamente en muchas otras ocasiones.
- La muerte de una mascota. Tema doloroso, emocional y muy cercano para muchos de nosotros. En este post se nos cuenta del último adiós a un perico compañero de 12 años. Mis condolencias a Queque.
- Y ya para acabar, se habla mucho de los sitios en Internet para encontrar pareja. Aquí aún no acaban de pegar pero en EUA son toda una industria. Este excelente video nos describe como funcionan y en que se basan para crear sus algoritmos de selección. Vale la pena enterarse y entender un poco mas de esto.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
Pues sin mas por el momento les deseo que tengan un excelente fin de semana.
Sigo escribiendo