Mi experiencia con Totalplay

En alguna ocasión escribí que los tres esenciales para una casa hoy dia eran: electricidad, agua e Internet. Y para algunos que cada vez trabajamos mas en línea una buena conexión en Internet hace que al menos el agua sea opcional a veces.

Desde hace mucho tiempo había estado batallando con el servicio de Infinitum, mismo que contraté hace 7 años. Mis principales quejas: frecuentes interrupciones en el servicio y una velocidad que ya no era adecuada a mis necesidades. En una ocasión un corte costó perder un webinar que estaba dando con un amigo, ya que el evento no solo se interrumpió sino que la aplicación lo dió por terminado. Perdimos a casi todo el público antes de poder reanudar el evento. En ese momento me di cuenta de que era hora de un cambio si quería poder empezar nuevos proyectos en Internet.

En un par de ocasiones había escuchado en Twitter a gente que estaba contratando Totalplay. Le pregunté a algunos de ellos y recibí por primera vez la respuesta que mas tarde se volvería casi unánime:

La instalación es un drama, pero una vez funcionando el servicio es un sueño.

Revisé y el area donde vivo si tenía cobertura afortunadamente. (N. del A. – Si quieren saber si hay cobertura en su área, pueden consultarlo aqui.) Pregunté a varios conocidos mios que ya tenían el servicio y tuve la posibilidad de probarlo en varias casas. Me enteré además de otro amigo había tenido que cancelar el servicio ya que la instalación no había sido posible en una primera visita y ha tenido muchos problemas con la cancelación. Por otro lado, vivo en un edificio de 12 pisos bastante viejo asi que me interesaba saber si la instalación era posible siquiera. Obvio es que no iba a llamar a los de ventas para averiguar esto de manera que un amigo que contrató el servicio cerca de mi casa me comunicó con uno de los técnicos al finalizar su instalación.Su respuesta me convenció: “No es ni el edificio mas alto ni las circunstancias mas complicadas en las que hemos hecho una instalación. Nuestra consigna es que si usted contrata el servicio queda instalado y funcionando. No se preocupe”. Mas tarde tendría oportunidad de constatar si esto era cierto o no.

Con todo esto en mente finalmente me decidí y hace una semana, haciendo gala de esa tendencia a la aventura de los Early Adopters, contraté Totalplay. Esta es la historia de lo que pasó.

Instalación

11 horas. Eso fue lo que se llevó la instalación. Los instaladores llegaron mas que puntuales a las 0830 y se fueron como a las 1930. Aqui si debo de señalar y aplaudir sin reservas la actitud y trabajo de ambos técnicos. En todo momento se mostraron amables y me mantuvieron al tanto de la situación. Al término de la instalación todo quedó limpio y como si nada hubiera pasado.

El problema al parecer fue de hardware, ya que los conectores del cable de fibra desde el poste estaban mal. Uno de los problemas de ser el primero que contrata estos servicios en un edificio es que estas cosas le van a pasar a uno. Espero que los siguientes a los que se lo instalen lo sepan apreciar.

Y eso es lo que hace que la instalación sea el circo que es: hay que llevar físicamente un cable de fibra óptica hasta nuestra computadora. Eso es lo que permite que se tengan las velocidades de conexión que se tienen. He aqui una foto de la fibra en si. Aqui es donde sucede la magia:

Los técnicos me comentaron que una instalación promedio se lleva alrededor de 4 horas. Quiero mencionar que a pesar de la demora, el cable estaba dentro de mi casa mas o menos 3 horas después de que tocaron a mi puerta. Los problemas vendrían después. Otra cosa importante es que yo contraté el servicio mas simple: solamente Internet y teléfono. La instalación de televisiones agrega un grado mas de dificultad a todo esto, asi que tómenlo en cuenta. Algo mas, si van a necesitar instalaciones extras de teĺéfono tienen que contratarlas previamente ya que el contrato solo cubre una.

Configuración

Una vez que los problema de conexión quedaron resueltos se instaló el router, mismo que tiene que ser inicializado y recibir archivos directamente desde Totalplay. Aqui si hubo varios errores de parte de la compañía y algo que debería haber quedado funcionando en unos 20 minutos se tardó mas de una hora. Aqui si los instaladores no tienen nada que ver y el problema fue totalmente del staff de Totalplay que tras un par de intentos lo resolvió.

Otro punto importante es que no contraté la opción de portabilidad de mi número telefónico previo, lo cual también simplificó bastante el proceso. Creo que mas gente ha tenido problemas con eso, pero ahi no puedo opinar en absoluto.

Operación

Y finalmente la hora de la verdad. ¿Qué tan bien funciona esto? ¿Valió la pena pasar por todo lo que he descrito?

Vaya que si.

Esta es la velocidad que tengo en el momento de escribir este post:

El servicio fluctúa un poco. Usualmente ronda entre los 35 y 42 Mb. La velocidad de subida ha permanecido constante sin embargo.

Lo primero que hice al ver que la conexión funcionaba fué hacer una “pequeña” pruebita para ver que tal funcionaba todo. Puse a correr simultáneamente:

  • 1 video de una hora y media en YouTube
  • 1 video de NFL.com
  • Una playlist de Grooveshark

En otra lap conectada inalámbricamente:

  • Otro video grande de YouTube
  • Una estación de radio en Internet

En mi N900:

  • Descarga de un podcast

Pregúntenme si algo siquiera tuvo que bufferear o se interrumpió.

Nada en absoluto. Todo jalaba perfectamente.

Esto fué lo que contraté

Llevo solo 3 dias, eso es cierto, pero hasta ahora todo marcha bastante bien y la verdad es que estoy mas que contento con el servicio. Si he visto que hay cosas que ahora me llevan bastante menos tiempo en llevar a cabo y que de hecho ahora son posibles. Antes subir videos para presentaciones u otros proyectos era cosa de horas. Ahora en un par de minutos puedo hacerlo mientras sigo trabajando en algo mas. Mi esposa y yo ahora podemos trabajar simultáneamente en webinars o en cosas que requieran descargas continuas de la red sin ninguna dificultad o lentitud.

Como podrán ver hasta este punto esto es una historia de amor. Sin embargo me queda claro que este no ha sido el caso de muchos. La prueba de todo esto la dará el tiempo. Vamos a ver que sucede en unos meses. Sin embargo en este punto ciertamente puedo decir que el servicio ha justificado los problemas de instalación. Noten que yo contraté el servicio mas simple, a mas opciones quizá haya mas problemas.

Un último detalle es que la información para el router Huawei EchoLife HG866 es notoriamente escasa. Sin demasiados apuros pude cambiar el nombre de la red y el password pero hacer el port forwarding requirió la experta ayuda de Ultimate Penguin Master – Felipe Barousse (me quito el sombrero ante el). En un rato mas espero poder hacer un tutorial para evitarles problemas con esto ya que seguramente es algo que muchos querrán hacer para poder descargar algunas cosas **cof, peliculas y series,,cof*** aprovechando la velocidad al máximo.

Hasta hoy esto es lo que puedo decir del servicio de Totalplay. Si tienen preguntas o comentarios por favor déjenlas en los comentarios y trataré de responderlas. Noten que esto no es un servicio de soporte alterno ni tengo ningún contacto con ningun area de Totalplay, por favor.

Sigo escribiendo.

¿Tu considerarías cambiar de ISP a pesar de los problemas que pueda traer?

About these ads

102 Respuestas a “Mi experiencia con Totalplay

  1. Es una lástima que dicho servicio no se encuentre en el interior de la república. Si llegara por estos rumbos, sin dudarlo me cambiaría.¡, y más por tu recomendación.

    ¡Saludos bro!

    • Mi experiencia es bastante desagradable como bien comentas es un dolor de cabeza la instalacion, tuve que llamar a diario y de vez en cuando me decian que ni siquiera tenian el registro de mi cuenta, luego, que no habia pasado mi pago, que no encontraban mi domicilio, lo raro, nunca me llamaron ellos siempre fui yo quien levantaba el telefono para saber que pasaba, y despues de 1 hora colgaba con la promesa que en 24 hrs un técnico me llamaria, cuando finalmente obtuve la famosa llamada, me programaron y pedi permiso en mi trabajo para esperarlos de 9 a 2 de la tarde y nunca llegaron, luego otra vez la agonia del telefono con un call center que no escucha que no te pueden pasar a un supervisor ni solucionarte nada, un supervisor me llamo para decirme que me instalarian al otro dia ahi estarian a las 9 de la mañana sin falta bueno, eran las 11 y no llegaban despues de llamar nuevamente y recibir el trato cerrado y sin criterio del call center, que me colgaron, finalmente otra vez me llamo un supervisor y me prometio que esa tarde llegarian, llegaron y sorpresa, no quisieron instalarme por que en mi calle solo hay postes de Telmex (que no pueden utilizar) y de luz que quedaban a la altura de una ventana de un vecino, asi que no me instlaron, esta de mas decir que el servicio me urgia y que para este tiempo ya habia esperado un mes. Bueno, pues ahora que quiero mi dinero de regreso, me dicen que debo enviarles mi estado de cuenta y ademas esperar 10 dias. POR DIOS, como quieren crecer y tener mas clientes si donde “tienen cobertura” no quieren instalar o colocar un poste.

      ES HORRIBLE

      • En mi caso como no existía cableado de la calle al interior del fraccionamiento donde vivo la instalación tardó aproximadamente 3 meses, entre que se tramitaron los permisos necesarios e hicieron la instalación de la red exterior hasta mi casa, pero sinceramente vale la pena la espera. Tenía cablevisión y es una completa basura comparado con el servicio de totalplay. Créeme que después de esos 3 meses al tener el servicio sabes que vale la pena la espera. Saludos

      • Para serte franco esto es mentira donde yo vivo a tres cuadras esta la terminal de total play y usaron mil rollos de cable pero jamas alegaron esto asi que esto es mentira y el servicio es mas que bueno es excelente! Ademas si tienes totalplay en casa y un celular iusacell los mil minutos de la comunidad aplican a la linea de casa este es un plus del que no tw hablan pero me parece un detallaso!

      • Josue yo no entiendo como puedes comentar que lo que los demás dicen es mentira. Es como si yo dijera que tu estas pagado por Totalplay y por eso hablas bien del servicio. La realidad es que mi experiencia con el departamento de “Atención a Clientes” fue Pésima. Una Señorita Grosera que aun cuando le reclamaba yo 2 días sin Teléfono, Ni Internet, Ni televisión, y en un día lluvioso, con el teléfono publico mas cercano a 4 cuadras, tuve que hablar de mi celular. 15 minutos tardaron en tomar mi llamada y cuando le informo esta situación a la señorita me dice: “pues usted habla de Celular porque quiere, ya que para eso tenemos un numero 01800, vaya a hablar de un teléfono publico”, y eso fue lo menos grosero que dijo, que si hubiera sido hombre le hubiera dicho hasta de lo que se iba a morir. Y una vez que me atrase 2 días con el pago me cortaron todos los servicios y los re conectaron en 4 días. 4 días sin servicios. y todas las veces que a ellos les fallo el sistema y por su culpa me quede sin ningún servicio( Exactamente van 5 veces que me hacen eso), y al día de hoy ni siquiera un “Usted disculpe”, mucho menos un reembolso. TOTALPLAY, PÉSIMO SERVICIO

  2. Par de preguntas, ¿te dejan un router para servicio inalambrico? ¿de que contrataste a que instalaron cuanto tiempo fue?

  3. Yo lo he querido instalar desde hace varios meses, pero no hay cobertura por mi zona… (justamente a un lado de ESIME Ticomán) eso me pasa por vivir en zona de jodidos… XD

    Y que decir. Me da mucho gusto que tengas una conexión que te haga justicia. Por cierto, yo también me quito el sombrero ante Felipe B., ciertamente es un master.

    • Yo vivo en la Pensil y cuento con el servicio, y esta sí es una colonia de jodidos, o no? A mi tardaron 5 días en instalarme, fueron super puntuales y me parece bueno el servicio (sólo contraté internet y televisión).

  4. @gregorio: Lamentablemente las areas de cobertura son un problema serio. Hasta el momento incluso en la Ciudad de México es hay dificultades con eso, preguntale a Dib abajo :(

    @Benjamin: Si, te dejan el router Huawei que describí. De ahi puedes conectarte inalámbricamente sin problemas.

    Ellos te dicen que del momento en que contratas a que llegan los instaladores pasan 5 dias hábiles. En mi caso de hecho les pedí que vinieran dos dias después porque no podía recibirlos antes. Podían venir un miércoles y les pedí que fueran el viernes. Sé que a veces te llaman antes si pueden adelantar el dia y creo que trabajan los fines de semana. A un amigo se lo instalaron un domingo. Cuando contratas defines eso, según recuerdo.

    @Dib: El Dr. Buendia que vive cerca de Lindavista anda en las mismas. Creo que queda fuera de cobertura como por 3 o 4 cuadras :p

    Muchas gracias. Y como dices, Felipe B es Lord Penguin. Loas a el.

  5. Lo que el Dr. Buendia esta pasando lo hemos vivido (hasta el dia de hoy) tambien en la zona de Lindavas pero con Cable, a una calle se acaba la felicidad jejeje.

  6. Gracias, este testimonio vale más que cualquier intento por venderme este servicio.
    Yo vivo cerca de la ESIME también, en Ticomán y me quedé con las ganas.

    Hay algo que me gustaría saber. Para abrir puertos, por ejemplo, ¿necesitas asistencia remota?, ¿o lo puedes hacer todo desde tu casa?. ¿No restringen el tráfico como los de Cable? (me refiero a bloquear sitios como Megaupload y Rapidshare).

    Saludos

  7. @Alan: Esperemos que no te quedes con las ganas por mucho tiempo. La cobertura debería de ampliarse pronto.

    Respecto a tus preguntas: No requerí en absoluto asistencia remota. Toda la información la hallé en Internet o se obtiene de tu máquina directamente y los cambios los puedes hacer sin ninguna intervención de soporte. (A menos que cuentes a Felipe B.) Hasta donde he podido ver no hay ninguna restricción de acceso de ningún tipo, lo cual me parece un enorme acierto de Totalplay.

    Tengo pensado hacer un tutorial para llevar a cambo esos cambios, ya que seguramente muchas personas lo requerirán. Esto claro, tan pronto tenga un poco de tiempo :p

    Saludos

    • todas sus opiniones positivas las comparto pero que me dicen del servicio de telefonia, que te la venden como ilimitada aun cuando no hay conecciones a aproximadamente el 80 % del pais

  8. Ángel:

    Haciendo un paralelismo con lo del agua y la luz eléctrica me suena a que te conectaste a un proveedor de “agua” y “luz” de alto calibre. Ahora ¿todo mundo lo necesita ASÍ?

    No dudo que sea tentadora tal velocidad pero para el usuario moral, común, que va caminando por la calle ¿es necesario tanto?

    • Yo te respondo con una pregunta… ¿es justo para el usuario “común” las tarifas y velocidades que maneja Telmex?

      Yo no se que hace el “usuario común”, pero cada día que pasa pareciera que el ancho de banda se vuelve menos ancho, las páginas están cada vez mas cargadas, Flash en todos lados, y ni hablar de otros servicios.

      Si queremos mediocridades (porque la verdad es lo que ofrece Telmex, entonces el usuario “común” no necesita esto, pero en países como España y ni se diga Japón, lo que ofrece TotalPlay es lo normal.

  9. Pues dice la pagina que hay un punto de venta por mi casa pero no hay cobertura…
    Entonces es de iusacell el servicio? (por lo que se ve en la imagen)…
    yo no tengo tantos problemas ocn mi ISP, pero si se agradeceria un aumento de velocidad…

  10. Yo me anime a ser un Early Adopter. En febrero contrate todos los servicios con extensiones para la televisión. Cual fue mi sorpresa que no llegaron el día que habían comprometido a instalar, y no avisaron. Al hablar para ver que sucedió me dijeron que no les habían autorizado a utilizar los postes, lo cual me lleva a la pregunta ¿para qué me dijeron que si tenían cobertura, si no la tenían, y mas aún, porque no me avisaron con tiempo que no iban a poder instalar? Pasado esto, me ofrecieron el reembolso de lo que había pagado (poco mas de 1,500 pesos), y quedaron que en 10 días hábiles quedaba. Como mencionaba esto fue en Febrero, hoy es 26 de Mayo y a la fecha no me han hecho ningún reembolso. He hablado al call-center, he mandado correos, empecé a escribir en su página de Facebook y siempre lo mismo, promesas de depósito que nunca se efectuaron. Suerte para aquellos que se animen contratar con esta empresa, asegúrense que alguien más en su calle ya tiene el servicio y que es estable, si no, van a pasar penurias como las mías. Saludos!

    • Sip, eso es lo raro, un vecino a 3 casa de donde vivo en mi misma calle tiene Totalplay funcionando al 100 y la instalación fue rapidísima, igual otra vecina que tiene totalplay para su cafe internet y no tiene problemas, pero yo contraté hace 3 semanas y según me concertaron cita de instalador para hoy y no pasaron, según ellos avisaron, y luego me dijeron que me daban cita par dentro de otras 2 semanas!!!!!!.
      y pues les dije que quería mi reembolso y según que tardan 15 días y escribirle a un tal Juan Balderas, aparte te piden cuenta bancaria como si la tuviera, uffff
      en fin a si son estos tipos

  11. Hey, por favor manten actualizada esta pagina, quiero saber si despues ( espero que no) llegas a tener problemas como que te cobran de mas o cualquier otra cosa que pase.

  12. Hola,buenos dias,me da gusto saber que hay personas que valoran las cosas por los beneficios, que al final d cuentas es lo que importa,es cierto que cualquier producto puede tener dificultades al principio, basicamente los problemas han sido por la instalacion, pero es debido a que los tecnicos tienen que configurar los equipos y asegurarse que queden funcionando correctamente y el cliente quede satisfecho por lo que esta pagando, mi nombre es Martin Garcia Mendez, soy cliente y protor de Totalplay. Cualquier duda estamos a sus ordenes.

    • TODOS LOS QUE HABLAN BIEN DE TOTAL PLAY DEBEN SER GENTE PAGADA POR ESTA EMPRESA MEDIOCRE, YA QUE NO TIENEN UN BUEN SERVICIO, SON UNA PORQUERIA Y OJALA LES CANCELARAN SU DISQUE SERVICIO, SOLO ESTAN ROBANDO DINERO SON UNOS TRANZAS DE LO PEOR, ASCO DAN ESTE TIPO DE EMPRESAS, JA JA JA, SI SE LES PUEDEN LLAMAR EMPRESAS, A ESTAS FRAUDULENTAS.

  13. alo!!! , tengo ya unos días con Total play de 20 mbs y todo anda funcionando bastante constante, pero cometi el error de cambiarle la contraseña para accesar router Echolife HG866, y he intentado entrar ultimamente y seguramente fue cambiada por TOTAL PLAY, ya que dias despues de cambiarle la contraseña recibi una llamada para confirmar varios datos, incluyendo el mac adress … alguien sabe como resetear el acceso? quisiera abrir puertos!!

    saludos!

  14. Saludos, en cuanto a tu comentario ric, espero que esto te pueda servir igual a muchos de ustedes. En cuanto al ONT (Optical Network Terminal, osea la caja negra XD) si es el Echolife HG866 nunca, nunca restablezcan sus valores a los de fabrica ya que se pierde la configuracion y hay que hablar a soporte T.T, esto solo lo pueden configurar ellos, al igual que si queremos recuperar nuestras contraseñas; si se traban los televisores al 80% de las veces al apagarlos desde el switch quedan, al otro 10% es fallo en la conexion por ethernet y lo demas no me ha tocado :).Y en cuanto a la señal inalambrica he hecho pruebas y si lo configuras a WPA baja la velocidad(supongo que sera muy pesado el tipo de cifrado para el equipo), de momento me va mejor en WEP. Y por ultimo si han presentado alguna falla en el servicio que no sea por su parte si piden que les arreglen la factura (al menos a mi), les transfieren para que no se les cobre por el servicio no proporcionado.

    En mi experiencia personal comparando esto con los martirios de intermitencias que tuve con infinitum o la baja velocidad que padeci con cablecom es la gloria.

    • AJA SI QUE TE CREA TU ABUELITA, OTRO PAGADO POR TOTAL PLAY, DE VERDAD NOS E CANSAN DE DECIR MENTIRAS DE ES ES TU PI DO SERVICIO

      • Pues el servicio es una verdadera MIERDA como TELMEX, la diferencia es que atraves de muchos años TELMEX trato de mejorar algunos aspectos yo contrate Internet, Telefono, Cable en 4 Tvs y el telefono esta de puta madre asi como los actores que se van a AZTECA y los chingan, asi me chingaron a mi el telefono lleva desde diciembre 22 sin funcionar, se cortan las llamadas, me dicen que mi no. no existe, no entran ni salen llamadas, es un pesimo servicio las tv es igual se va la imagen a cada rato los pinches equipos se bloquean y puras promesas, a mi me tardaron mes y medio para instalar y cuando lo hicieron diez dias despues tuve señal la verdad es el peor erro que e cometido en cuanto a cambio de servicios, sky y telmex son igual una basura pero almenos sus contratiempos son con su personal que son unos hijos de su puta madre ingreidos, despontas y pendejos, en total play son amables pero unos pendejos NO CONTRATEN ES MALO EL SEVICIO MALO PESIMO
        UNA MIERDA

  15. Tenemos unas paquetes fabulosos a muy bajo costo ya con los tres servicios en una sola factura!
    Televisión interactiva + Hipernet + linea telefónica desde 499 pesos.
    Desde 5 a 100 megas bajada y hasta 10 de subida!
    Desde 100 a 1000 minutos a larga distancia nacional e internacional + llamadas ilimitadas locales.
    Para más información contáctame!
    ojosdecanica@hotmail.com
    Karen Levy asesora de Totalplay

    Conoce nuestras promociones y cambiate ya!

  16. Mis estimados, que maravilla esto de la tecnología Total play.
    Pudieran comentar algo con respecto a la IP homologada (ósea que la compartimos con todos los de la colonia) y que no se puede descargar archivos de “fileserve, megaupload, etc. a menos que pagues. tampoco se puede entrar en twitter. claro lo mas importante es descargar archivos enormes. Cosa que nadie me dijo cuando contraté. Ahora hay que esperar a que nos den a cada uno una IP para no sufrir semejante ROBO

  17. Es q lo de el NAT empezo hace no mas 3 semanas, y si hoy vas a contratar (por ejemplo) y preguntas lo de este problema te diran q es temporal . pero q el servicio es con IP dinamica y homologada. El detalle q no dicen es cuando quedara ya solucionado el problema, igual si ya contrataste pues reportalo via facebook, twitter o a su telefono (obvio de TP) te pediran numero de contrato y nombre de titular, y te dicen .. en 1 o 2 semanas se corrije su problema, a algunos amigos q se quejaron les regresaro el IP homologado a los 2 dias de el reclamo.. pero a otros igual ya han pasado 2 semanas y nada todavia, siguen detras del NAT

  18. Hola amigo, muy interezante tu post, yo tengo una duda q me gustaria ppder resolver cuanto antes! Como le hago para poner en restriccion mi servicio de internet? Ya que no se como restringirlo y ya me arte de q seguramente TODO mi edificio esta colgado de mi internet! Te agradeceria mucho de tu ayuda.

  19. Tuve que cancelar incluso antes de que me instalaran, ya que no cuentan con permiso de la delegación cuauhtemoc para instalar. VERGONZOSO y FRAUDULENTO su servicio. Como quieren que dejemos a telmex?

  20. @Rodrigo Ontiveros: Gracias por tu comentario. Me llama mucho la atención lo que señalas respecto a no poder entrar a Twitter. La IP homologada no tiene nada que ver en esto, ahi si creo que TotalPlay no es el problema. Respecto a pagar por una IP individual, creo que también hay un malentendido ya que TP no cobra por este servicio. Precisamente ayer hablé a soporte y solo me pidieron algunos datos para poder acelerar el procedimiento de tener un IP individual de nuevo. Reconocieron que era problema suyo y no me dijeron nada acerca de pagar un centavo. Pero es buen punto el que señalas y algo que vale la pena aclarar.

    @User2: Como mencioné ayer, llamé a soporte de TP ayer y tras pedirme solamente el numero de serie del modem me dijeron que a mas tardar en 7 dias me resolvían. Falta ver si es cierto, por supuesto ;) Y curiosamente para mi el problema apenas de presentó esta semana, a pesar de que algunos amigos venían reportando dificultades desde hace mucho antes. Curiosamente en Conecti.ca dieron la noticia el 27 de julio y ya para entonces llevaba algo de tiempo: http://conecti.ca/2011/07/27/totalplay-tiene-problemas-con-las-direcciones-ip

    @Alfredo: A lo mejor esto te puede ayudar. Asumo que estás usando TotalPlay, porque de lo contrario estas instrucciones pudieran no servirte. Lo que vas a hacer es cambiar algunos detalles de la configuración de tu modem:

    Ve a esta dirección: http://192.168.100.1/html/frame.html
    Entra como root: admin
    Ve a la sección de Network > Wifi > SSID1
    Cambia “Security Mode” a WEP
    En Key, pon una clave numérica de 10 caracteres. Esa es tu nueva password para el WIFI.
    Listo.
    Con eso difícilmente alguien podrá usar tu WiFi sin que tu tengas que darle el password correspondiente.

    Espero que esto resuelva tu problema.

    Saludos

  21. hola
    me llamo Juan
    estoy en el DF esto d totalplay es un asco enserio
    porque te quedas clavado es lo peor
    despues de un viacrusis para que lo instalen y ser de los primeros pasan unos 3 meses y ya esta funcionando con algunas fallas pero a velocidades de 7 megas, una maravilla baje algo desde megaupload o rapid y bien por un dia ya que despues se cayo la velocidad a menos de un mega, hable y los resolvieron y asi sucedio unas 6 veces, les pregunte que parecia que tenian algo en sus sistema que hacia que bajara la velocidad por el uso o que si tenian alguna politica de uso o bloqueo a estos servidores y me dicen que no, en fin paso el tiempo y deje de bajar tantos archivos y me he acostumbrado a usarlo ya que si no bajas cosas si va super rapido pero de que sirve si no puedo bajar, en fin me he acostumbrado a la tele que esta bien y al internet que usandolo para trabajo ok pero que creeeen.
    envontre varias peliculas que quiero y me puse a bajarlas de fileserve.com pesadisimas y de muy buena calidad cada una con 20 archivos aprox pesando de 4 a 8 gigas y las deje bajando el fin de semana y todo iba super tardaba una hora por peli aprox. pero no he terminado de bajarlas y ahora lunes esta bajando a 30 kbps ni llega a un megabite osea no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pexx! ya me bloquearon la bajada de ese y de megaupload los muy ca. y lo peor es la frustracion ya que preferiria nunca haberlo contratado y quedarme con una bajada estable de cablevision o de telmex que ya se que son ratas todos pero almenos son mas estables. ahh y ya comprobe que si estan bajandome ellos la velocidad ya que entre con un amigo que tiene telmex y mi cuenta baja de volada de fileserve, y desde totalplay baja peor que la mas baja de telmex de hace 15 años pero entrando con un proxi aumenta la velocidad a casi lo que estaba el domingo osea que si detectan que estan bajando muchos datos de alguna pagina nos chingan
    en fin que se vallan mucho a la chin..da!

  22. Basura de servicio estamos todos compartiendo la misma ip, no se puede ni siquiera ver videos de youtube. No contraten empresa apestosa.

  23. Yo no tengo bronca con los videos de youtube, solo con juegos en linea y descargas de sites publicos como megaupload

  24. Vivo en Cuajimalpa y jamas me instalaron, despues de 15 días de contratar y no recibir respuesta inicie el proceso de cancelación, fueron horas de intentar hasta que accedieron, quedaron que en un plazo de quince días me reembolsaban mi dinero, no conformes con haberse jineteado mi dinero 15 días pidieron otros 15, pero ya van 3 semanas de eso y aun no me devuelven ni un peso, he estado hablando y el area de cancelaciones nomas no existe.
    concidero que lo que la empresa fantasma TotalPlay hace es un vil fraude, aunque algunos dicen que el servicio es una maravilla, otros podemos decir lo contrario.

  25. Cuando contratas el servicio pueden pasar mas de 40 días (como en mi caso) hasta que finalmente llegan los técnicos…contrate triple play (internet, telefono y tv) y la instalación duró aproximadamente 5 horas…no hubo ningúna complicación. Me dejaron el servicio funcionando perfectamente…pero vaya sorpresa! 3 semanas despues el servicio funcionaba a ratos, el telefono de plano no funcionaba, el internet se “caía” cada 5 minutos y tardaba horas o días en restablecerse y la televisión igual…obviamente hable mil veces para reportar los problemas que tenía y nunca pudieron ayudarme, todos los técnicos y asesores de TotalPlay parecían no saber ni de que hablaban y cuando les decía el problema me decian que no era posible o que se comunicaban conmigo en 20 minutos…así me la pase como por un mes…hasta que de plano decidí cancelar el servicio, hasta ese momento creí que no podía pasar nada peor…y mi sorpresa es que NO me permiten cancelar, se la pasan igual diciendo que al rato y al rato y al rato…pero en ese tiempo siguen cobrandote…las llamadas, correos y mensajes en la página de facebook se las pasan por los huevos e incluso se han atreviso a reirse de mi cuando llamo, acudí a la profeco y hay una demanda en curso, cuando se los notifiqué…volvieron a reirse de mi y cinicamente me dijeron, textualmente “haz lo que quieras, no eres el unico que nos esta demandando, tienen todas las de perder, con una lana que les soltemos se los van a hacer pendejos a todos”….es increible o no tanto, cuantas veces no hemos visto que asi funcionan las cosas en México…pendejos los que nos decidimos por contratar TotalPlay…si en algún momento te decides a contratarlos, piensalo 1000 veces, antes revisa en internet todos los comentarios acerca de TotalPlay…a lo mejor te encuentras un par de buenos comentarios, pero los demas dan miedo…entren a la pagina oficial de facebook, vean lo que escribe la gente y como los tratan…seguramente ya pusieron a un empleado exclusivamente para que se encargue de borrar los malos comentarios del servicio…si no me creen, veanlo ustedes mismos. Espero que el ornitorrinco nunca pase por problemas con TotalPlay. Saludos

  26. Mi experiencia con total play:

    Pues tome la decicion de dejar a telmex y usar una compañia alterna, debo decir que todos en la compañia desde el momento en que llame para hacer la contratacion fueron extremadamente amables y serviciales, efectivamente hay que hacer un deposito x anticipado, el cual hice quedaron de llamarme a mas tardar en 5 dias para hacer una cita para la instalacion, lo cual hicieron al cuarto dia, y al dia 11 de que hice mi deposito llegaron los tecnicos, si es un gorro la instalacion, llegaron 10.30 am y se fueron de aqui a las 6pm, cabe mencionar que x problemas tecnicos de la central no quedo conectado el servicio, pero al dia siguiente a las 9 am vino un supervisor y el servicio quedo activado en 15 min, he estado test de velocidad, y me estan dando la velocidad que contrate, de hecho como un 10% mas, la tele tiene una señal super nitida, y el telefono un sonido muy claro, tengo 5 dias con el servicio, y realmente lo recomiendo, la instalacion de los equipos se hizo como yo pedi, nunca los tecnicos me dijeron que no a nada, me dejaron la instalacion de cableado bien colocada, etc…

    Lo que si me comentaron los tecnicos, que esos problemas que hablan de que no les han ido a instalar es cuestion del departamento de ventas, debido a que apenas van a hacer la instalacion de las lineas, y los vendedores, cierran contratos sin decirle al nuevo cliente que va a tardar 3 meses en que llegue la linea de fibra optica a su calle, con tal de vender.

    Yo por lopronto estoy muy contento con el servicio.

    saludos

  27. Hola, muy buenos comentarios, a mi me acaban de instalar, se llevaron 4 días en la instalación jeje :p, el primer día que instalaron la fibra, los municipales detuvieron al instalador por que segun no tenia permiso de instalar, y se armo todo un show, pero bueno así estuvieron, con conectores con espera de señal, con cosas hasta el día de ayer en la noche que ya llego la señal y pues estaremos probando todo, ya no probe el Internet ya que era noche y pss ya hacia sueño así que hasta el fin de semana probaremos todo sacándole hasta la ultima gota jeje :p y espero puedan poner el tutorial para abrir puertos.

    Saludos!!!

  28. Como siempre, he estado en constante busqueda y montitoreo de comentarios generales sobre Totalplay para forjar un buen juicio. Lamentablemente al día de hoy, he topado con una cantidad mucho mayor de comentarios negativos y condenatorios del servicio que los escasos comentarios buenos.
    Incluso ahora me atreveria a preguntar a todos los foristas y blogueros de éste sitio y a aquellos pocos que opinaron muy bien del servicio….¿Sostienen su buena crítica y consideran que su servicio sigue siendo de excelente calidad?? (!Digo! su dinero vale por una EXCELENTE calidad y no por fallitas esporadicas y cortes constantes no?) Ahora, he visto que el servicio SI distingue al parecer colonias o zonas urbanas…
    Las Zonas con cobertura dentro de Benito Juarez parecen más estables o con menos problemas que delegaciones como Miguel Hidalgo por ejemplo. Esto es SOLAMENTE UN SUPUESTO con base en algunos comentarios que dan sus datos totales. Porque no ponen una referencia de su ZONA para saber si mi suposición es correcta.
    La última que quiero debatir abiertamente es la factibilidad técnica de la solución. Entiendo por muchos comentarios y noticias que todo TOTALPLAY es una red PRIVADA, es decir o en terminos coloquiales, TODOS salen con una sola dirección IP Pública e internamente todos tienen una dirección que NO se puede acceder desde el Internet. Como quién dice, servicios de PlayStation Network, XBOX Live, MegaUpload, Skype y aquellos que tienen su Servidor en Casa nunca podrán obtener conexiones, y si lo consiguen es posible que en poco tiempo deje de funcionar. O qué es lo que si funciona y qué es lo que de plano no jala?
    He visto que luego el ancho de banda es compartido, es decir… todos en una “cuadra” o edificio… aunque tengan paquetes de 40 megas… si se conectan al mismo tiempo y bajan un archivo de buen tamaño (vamos a decir, 600 Megas o 1.2 gigas que puede ser una pelicula en HD) verán como sus conexiones comienzan a disminuir dramáticamente.
    Con todo lo anterior busco armar un BLOG con bastante información para saber si Telmex aunque sea una porqueria, sigue siendo la mejor opcion, Cablevisión ya viene con su YOO Fibra Optica, o TOTALPLAY si tiene los suficientes elementos y va librando su curva de aprendizaje como para tolerar algunos problemas por los beneficios adquiridos.
    Gracias a todos y saludos!

  29. Muy buenas noches a todos!
    Al igual que algunos y muy pocos usuarios tal vez… a mi si me han cumplido lo prometido hasta ahora… momento en el cual estoy en espera de que habiliten mi servicio que instalaron correctamente, muy amables, atentos y que en 3 horas y media terminaron sin poner peros a los 350 m. de fibra óptica que tendieron desde el poste hasta mi departamento (Col. Escandón)… Llamé para hacer un reporte de que cuatro horas antes habían concluido pero aún seguía sin servicio y amablemente tomaron mis datos para enviarlo al área correspondiente para aprovisionar mi servicio (qué bonito suena eso…). Hoy 29 de Octubre, cuando la fecha de mi llamada de contratación fue el 14 de octubre… Espero no tarden en dejarlo funcionando :)
    Bueno, pues estaré actualizando como muy pocos lo hacen pero que muchos deberíamos hacerlo… porque somos buenos para quejarnos pero pocos nos tomamos la molestia de informar lo sucedido, si se resolvió, si no.. y procedimientos seguidos o el estado que guarda la solicitud, queja o lo que sea… Por el momento, estoy muy satisfecho con la instalación.

    Saludos!

  30. Pues dandole seguimiento a mi comentario, llevo ya un mes con el servicio, en este mes un dia 6 horas no pude hacer llamadas, pero si entraban, llame y me dijeron que tenien un problema con uno de los servidores, y pronto se solucionaria, y efectivamente el corto del servicio duro 6 horas, y ayer tuve un problema con la coneccion wifi cerca de media noche, llame a soporte tecnico, no tuve que esperar ni 3 minutos, me atendieron muy amablemente hubo que reiniciar el modem, y me llamaron a mi celular para hacer el movimiento, y en cosa de menos de 10 minutos yo ya tenia de nuevo mi señal wifi, las veces que he hablado para aclarar dudas ya sea x telefono o x chat siempre he recibido una atencion de 10, me espere un mes para cancelar mi servicio de telmex, pero ayer lo hice sin dudarlo, ya cancele mi linea junto con el servicio de internet

  31. Pues bien, ya tengo el servicio funcionando correctamente. Si bien ahora no me puedo quejar, al contrario, les agradezco todas sus atenciones, me percaté que tienen algunos problemas de logística, control de inventario y administrativos… No tuve el servicio funcionando del 29 de octubre que me lo instalaron al día 2 que lo dejaron listo, ya que el modem que me dejaron no funcionaba… tal vez configuración o quien sabe, pero me dijeron que lo tenían en bodega (dando a entender que casi estaba arrumbado). El que colocaron ahora es nuevo y ahora sí me dejaron la caja con sus accesorios. En menos de dos horas a partir de que instalaron el nuevo, tuve el servicio funcionando. Si hubiera sido así desde el principio, creo que pudieron invertir el tiempo y trabajo de sus técnicos, ingenieros y colaboradores, en atender casos realmente de correción de fallas.
    Por ahora, contento con su servicio y me estoy animando a subir mi paquete… esta muy bien su oferta (sobre todo por la velocidad del internet y que si me da lo contratado – casi… y no como otros proveedores que ni la mitad de lo ofrecido)

    Saludos!

  32. Hola. yo lo acabo de contratar (29 de Octubre) y aun estoy en espera, a que me den una fecha para venir a instalarlo, contrate el total mega hd y por lo tanto ya cancele sky y telmex.. espeor nb haber echo una tontería! saludos

  33. llevo 2 meses con un servicio pésimo, un modem que se descompone, una completa desatención a clientes y lo peor… me siguen cobrando.
    Pero como de verdad no quiero volver con Telmex e Infinitum quizás pasaré todo a Cablevisión

    • Alvaro no cambies a Cablevisión yo finalmente me puede desacer de ellos depués de 10 años, trata con el chat en línea que viene en la página si no sigue intentando, de verdad que aunque el servicio de atención a cliente es bastante pesimo una vez que eso jala no hay nada que se compare por el momento en México, goce el irles a aventar su porquería de aparatos a cablevisión, la persona que me atendió se molestó bastante por mi actitud durante los 10 minutos que estuve ahi pero yo estuve molesto por 10 años

  34. La informacion ha sido muy util pero tengo una duda. Actualmente estoy con cable y tengo un disco duro iomega cloud edition. Para poder utilizar mi nube, necesito hacer
    un port forwarding a mi disco por el puerto 50500 y al 80.

    Los inutiles de cable de repente un dia dejo de funcionarn y no responden los puertos 50500 ni 80 y no lo han podido resolverlo, pero quiero saber si con total play no hay estos problemas. Puedes confirmar si se puede utilizar un servicio de estos y que esten abiertos los puertos antes de cambiarme?

  35. Seguimiento a mi instalacion…

    Hoy recibi la primera factura x correo electronico de mi servicio, y resulta que me llego x 88 pesos, cuando me ofrecieron 2 meses gratis, llame a servicio a clientes y despues de validar mi informacion me dijeron que tenia que hablar a facturacion, despues de varios minutos de espera me atendieron y me dijeron que efectivamente estaba esa promocion pero que yo de debi de mandar mi ultimo recibo de telmex con la misma direccion, y que me van a aplicar la promocion en el segundo y tercer mes, y que debo de enviar los documentos a un correo electronico, cabe mencionar que aunque el tiempo de espera para servicio a clientes es facil de 5 minutos y para facturacion otro tanto, todos los empleados son muy amables y resolvieron todas mis dudas, ahora a enviar documentos, ahi les cuento luego si me aplicaron la promocion

  36. tengo instalado el router en planta baja (mi oficina) y vivo en 2do piso de deptos.10 mb, la señal me llega de 1 y varia a la baja…(laptop)se desconecta cada rato…que puedo hacer para incrementar la distancia y evitar variaciones tan dramáticas…tambien tengo la tv sony q puedo conetar inalambriamente, pero es lenta…ayuda por fa!

    • Muy buen día Priana,
      Sugiero pongas un cable hasta el piso donde vives, y ahí colocar un router inalámbrico (hay de varios precios, algunos muy baratos) y con eso ya no debes tener problema en todo el departamento donde vives.
      Recuerda cambiar las claves de los dos routers para evitar que terceros no autorizados se conecten en tu red.
      Hay también antenas especiales que son más potentes, pero sale más caroa esta solución.
      Saludos!

  37. yo Tengo mes y medio que contrate el servicio de internet, telefono y cable, y estoy dentro de la cobertura y nada mas me dan largas, asi q cuidado para los que contratan, porque lo de la devolucion es todo un proceso.

  38. Estimado @angelbc lei tu artículo y comentaste que ibas a publicar el tutorial para el port forwarding, esto ya te fue posible? no soy muy experto pero me acaban de instalar el servicio pero al parecer vienen algunos puertos cerrados ya que mi xbox me marcar algo de la configuración NAT, no tengo idea a que ser refiere y como solucionarlos alguna idea?

  39. Querido Marsupial, creo que debes actualizar tu post (y poner hasta arriba bien grande y claro la actualización) porque la gente googlea y llega a tu historia de amor inicial y pues sabemos que no es tan así. Digo, es una sugerencia.

  40. Hola a todos los afortunados y desafortunados clientes de Totalplay, veo opiniones encontradas y algunas coinciden con la propia; trataré de ser breve: No niego que me cautivo la publicidad y el ofrecimiento de esta empresa, soy cliente de cablevisión y de telmex, sin embargo como todos coincido también en que estas tiene grandes fallas, por lo que me decidí a contratar el triple servicio, consciente y advertido de que la contratación tardaría entre tres y cuatro semanas, firmé el contrato y firmé un boucher como pago puntual, sin embargo transcurrido exactamente un mes después de la firma, comencé a comunicarme al “centro de atención a clientes” para ver el estado que guardaba la fecha de instalación, a partir de ahí comenzó mi viacrucis para obtener alguna respuesta, y me di cuenta que no tenía ningún centro de atención a clientes, por ejemplo, cuando lograba comunicarme me contestaban y después de exponer mi situación me decían que me pasarían al área correspondiente, transcurría en varias ocasiones hasta 15 minutos con una musiquita de fondo para que me contestara la supuesta área en donde volvía a exponer mi caso y resulta que nuevamente trasladarían mi llamada al área correspondiente, esta situación se repitió por más de dos semanas. Después de trascurrir 45 días desde que firme el contrato y al no recibir ninguna llamada por parte de total play, me decidí a cancelar el contrato, he de mencionar que me llevó la misma mala experiencia que en las anteriores, en primer lugar varias llamadas y tiempo para que alguien me contestara la llamada, ya por fin que me contestaban y yo mencionar el motivo de la llamada, la respuesta: le voy a pasar al área correspondiente. Después de varios intentos alguien se compadeció y tomo mi llamada y el reporte indicándome que quedaba cancelado y que en el transcurso de tres semanas me bonificarían el cargo correspondiente (para entonces ya me habían hecho el cargo a mi T.C.), transcurridas tres semanas de que ya había cancelado se presenta un técnico de la empresa total play en mi domicilio para realizar la instalación del equipo (What!!! –la cara de asombro que puse, primero porque yo ya había cancelado y en segunda porque en el supuesto de que no lo hubiera hecho la política de la empresa es de haber confirmar la fecha de instalación con el cliente, cosa que nunca ocurrió). Le indiqué al técnico que el servicio ya había sido cancelado, ante ello llamé al banco preguntando si en mi cuenta tenía alguna bonificación de la empresa Totalplay y la respuesta fue negativa. Vuelvo a llamar a la empresa y después de muchos intentos logro tener contacto con un ejecutivo a quien le expongo el motivo de mi llamada y cuál es mi sorpresa cuando me dice que mi contrato aun no había sido cancelado! sin pensarlo, nuevamente reiteré mi intensión de cancelación. Para entonces ya habían transcurrido dos meses desde que firme el contrato.
    Que me digan, ante esta experiencia, ¿alguien contrataría este servicio? Lo menciono por que el día de hoy me llamó un ejecutivo de Totalplay ofreciéndome nuevamente el servicio.

    • El tuyo es un problema muy comun, yo antes de contratar lei mil foros, y casi todos hablan de eso, y que tardan hasta 3 meses, el cual no fue mi caso a mi me instalaron en menos de 10 dias, el dia de la instalacion les pregunte a los tecnicos el x que de eso, y me dijeron que ni ellos ni la compañia tenian que ver con eso, que el departamento de ventas es externo, y como te imaginaras cada vendedor lleva una comision x cada venta que cierra, y muy probablemente a los que les ha pasado esto, es x que el vendededor ve que ya se esta cableando en esa zona, y aunque aun no este terminado, hacen la venta para cobrar su comision y ahi le avientan el paquete ala compañia.

  41. Buenos días.
    Les expongo mi situación con Totalplay, que a diferencia de la mayoria, ha sido muy placentera.
    El mes de Agosto me decidí a investigar lo que mas pude sobre este servicio, tras bastantes horas de leer en foros y grupos del facebook había quedado desanimado tras la gran cantidad de quejas.
    Después de pensarlo mucho, y pensando que no tenía nada que perder ya que por el momento no contaba con ningun servicio de cable ni telefónico.
    El gran inconveniente que le veia era lo de la ip nateada. Pero después de pensarlo, yo no ocuparia mucho el Internet ya que todo el día en el trabajo estoy en la computadora.
    Llego el día que me arme de valor, consciente de que iba a ser un mes o mas para la instalación.
    Realicé mi pago, pasaron 3 días y no recibia fecha de instalación. Así que la única opción que tuve fue estar insiste e insiste por el chat, hasta que finalmente recibí mi fecha de instalación.
    Me indicarón que me instalarian el día 28 de Septiembre, pero una semana antes me llaman para indicarme otra fecha de instalación la cual era el 3 de octubre, y yo de “¿como?!” aclarame porque ya tengo 2 fechas de instalación, así que en ese momento insistí en que me tenian que definir bien la fecha, me prometieron regresarme la llamada en un par de horas. Y así lo hicieron, me llamaron para confirmarme que el día 30 sería mi instalación.
    Pasarón los días, y el día 30 a las 10:10 a.m. llegarón los ingenieros de Totalplay, he de decir que se portaron muy amables y bastante conocedores de su chamba. Soy ingeniero en Sistemas y me quedó muy claro que conocian perfectamente el concepto y uso de la fibra optica. Después de 4 horas de instalación el servicio quedo perfectamente funcionando, no he tenido ninguna falla, he disfrutado de la televisión interactiva, el video en demanda y el internet excelente, a pesar de que mi IP esta nateada, no he tenido problemas para ver videos en Megavideo, utilizar Megaupload y Rapidshare, etc. La velocidad que contraté es de 5 megas y regularmente recibo 7 megas de descarga, el servicio telefónico presenta un poco de ruido en una que otra llamada pero jamas se me ha cortado alguna llamada.
    Así que porfavor, si existen unas 500 quejas de Totalplay sobre la cantidad de clientes que tienen, que serán 100,000 mil. No creen que es una proporción mínima?…
    Así que al menos yo estoy muy satisfecho con Totalplay, cabe mencionar que mi servicio o mi ubicación es en Toluca Estado de México.
    Saludos a todos.

  42. Pues yo también estoy satisfecho al 80% con el servicio,digo al 80 porque yo juego en linea y tengo problemas de lag ,al principio obtengo maravillosos 90ms, (excelentes para jugar) pero después de 5 minutos fluctúa entre 250ms y 200 ms (injugable) ya revise el firewall y las excepciones y no se que mas pueda ser.
    Todo lo demas vuela,yo tengo el triple play de 20mb, y si siempre da esa velocidad y bajo todo entre 2mb y 900 kbs un mundo de diferencia
    Si Felipe Barousse puede darme una mano,lo agradecería mucho

  43. Yo estoy igual que tu ratedrko, juego en linea y cuando entro tengo ping muy bueno, pero cuando entro a un juego tengo muchisimo lag, yo no juego en consola juego en pc pero no se si sea el mismo problema o solo tenga que abrir los puertos del juego.. si alguien sabe de esto porfavor den informacion
    Se los agradeceria mucho

  44. Yo al igual que ratedrko y Tacvb0, tengo bastante lag en juegos en linea (world of warcraft). Al principio va bien, pero de repente hay intervalos donde dan “parones”, y eso además de ser molesto, afecta la jugabilidad. Es lo único que impide que cancele a infinitum por completo. ¿Alguien sabe a que se deba y que se puede hacer?

  45. Seguimiento:

    Hoy cumpli 75 dias con el servicio, estoy muy contento con los servicios, sin emabargo, el viernes pasado se suspendieron todos los servicios, y parpadeaba un led rojo en el modem llame a servicio a clientes y me dijeron que la parte de servicio tecnico en domicilio no trabajarian 24 y 25 de diciembre (pa mi mala suerte callo en feriado) pero que me agendaba una visita el lunes 26 a las 9 am, y el lunes a las 9 en punto estaban aqui los tecnicos y me explicaron el problema, que se habia roto el cable master de 96 hilos y que habia que cambiarlo, y que en el transcurso del dia quedaria el servicio, pasaron las horas y no quedo hasta el martes en la tarde, llame nuevamente a servicio a clientes solicitando una compensacion por los dias que me quede sin servicio (que fueron 5) y sin mas me dijeron que si, que se veria reflejada esa compensacion que es de un poco mas de 80 pesos en mi siguiente factura, creo que es una buena opcion x que a telmex aunque te quedes sin telefono 1 año tienes que seguir pagando

  46. Sobre el LAG en los juegos, creo que el problema es en si la conexión inalámbrica. Me puse a probar jugando el world of warcraft directamente conectado al único puerto ethernet que tiene el modem (y que no es para teles), y ahi no tuve ningún problema. Jugué a horas pico y todo fue fluido y sin lag. Probé a cambiarme a conexión inalámbrica y de nuevo volvieron los parones… me cambié de nuevo a cable ethernet, y voila!, todo bien de nuevo… Ahí les dejo mis dos pesos de contribución para ver si el caso de otros es el mismo. Lo interesante sería que alguien que tenga un módem en puente nos diga si tiene el mismo problema o si ahi no tiene broncas. Saludos!!

  47. Acabo de contratar el día de hoy 03 enero 2012 el triple Play el básico de 5 mb tele y teléfono a ver que tal me dijeron que según tardarían entre una semana y 10 días en instalar pero también le pregunte a un técnico que estaba instalando a un vecino y me comento que tardaban aproximadamente un mes (osea que no me confío mucho de las fechas tentativas de instalación por q unos dicen una cosa y otros otra …en fin) Alguien que ya tenga el servicio me puede aclarar porfa, que ha pasado con la cuestión del NAT y de las descargas de servidores como megaupload, rapidshare, Mediafire etc. siguen teniendo broncas o ya quedo solucionado el problema ??? GRACIAS!

  48. Para los q siguen diciendo q con totalplay puedes hacer todo y hasta jugar al 100%.
    Las conecciones a internet como ya TODOS sabran es mediante IPs Privados (no confundir con IPs estaticos o fijos) obvio en la red interna de Totalplay y el IP publico (tambien conocido como homologado osea el ip con el q navegan) es un IP compartido (entre varios usuarios). Todo esto presenta PROBLEMAS inatos de una red detras de un NAT como son:
    1) NO VIDEOconferencias (notece video con mayusculas) obvio tampoco AUDIOconferencias.
    2) Tienes alguna consola de Juego y juegas en LINEA ? (Xbox Live Gold, o la red de PS3) pues si, si puedes jugar PEROOOO a medias.. los sintomas son: (dentro de xbox live y el simil en PS3) Encontrar Parties es algo q tomara bastante tiempo, si encuentras una partida para jugar (en 3 de cada 5 partidas) seras desconectado ANTES de q esta termine con el mensaje de Coneccion con el Host perdida (cortesia del NAT), usar Kinect para video-parties (olvidalo), acostumbras comunicarte con los jugadores de tu equipo mientras juegas? OLVIDALO!, Hostear un juego OLVIDALO, ninguno de tus invitados podran conectarse a tu partie ni tu podas conectarte a las parties de tus amigos.. El NAT q te marcara Xbox es NAT restringida.
    Bajar archivos de sitios de filehosting… Aun q el NAT de totalplay esta ahora mas fragmentado y por tanto ya CASI puedes bajar siempre archivos… todavia en ocaciones veras el mensaje de q YA estas bajando un archivo, cuando naturalmente tu no estas bajando nada (recuerda el IP compartido) asi q de 10 intentos de bajada de archivos en 4 te negara el poder bajar el archivo.
    Hay personas q dicen q pueden juagr maravillosamente, yo no lo pongo en duda, es sabido q desde q aparecio el NAT (por ahi del mes de junio de 2011) algunas personas afrotunadas fueron dejadas fueras del NAT .. ahora hay otras mas q si, juegan, pero como lo aclare arriva juegan a MEDIAS y para ellos es mas q suficiente, y lo PEOR es q hay otros tantos q son trabajadores de totalplay y/o de “Iusacell” q en ocaciones postean en el Fanpage y/o facebook de totalplay diciendo q el servicio en maravilloso con television en superHD nitida y jugando sin lag, lo cual todo eso es por obvias razones mentira, muchos de esos trabajadores ya han sido “desenmascarados” ahi mismo en el Facebook.
    Hay otro tipo de usuarios q sin poner en duda sus conocimientos en conecciones de internet o protocolos de internet se poenn a dar consejos de q todo es cosa de q manejes los puertos de la ONT y q con eso todo el mundo sin NAT se pondra a tus pies.. esto es MENTIRA.
    Para q entiendan lo anterior, el NAT de las ONT (los equipos q les dejan en sus casas) si, pueden cambiar, abrir o hacer lo q quieran con los puertos (esperando q los de totalplay no les reseteen la ONT en forma remota, como acostumbran hacerlo pq tendran q rehacer todo de nuevo), bueno, si, si pueden manipular los puertos de su ONT. El problema esta en q ustedes (los clientes) NO pueden manipular los puertos de el servidor (donde radida el NAT en realidad), imaginen un router (ustedes) conectados a otro router (totalplay), podran cambiar configuraciones en SUS propios ONTs, pero ustedes (cliente) no tienen acceso de las configuraciones de los servidores de Totalplay.
    Para las personas mas aferradas q sigan con la idea de q pueden abrir puertos solo busquen q es Carrier Grade NAT.

    Soluciones:
    Existen solo 2 soluciones q funcionan para salirse del NAT.
    1) Pagar los $850 pesos mensuales extras a lo q ya pagan por contratar un IP FIJO (no confundir con IP privado). Este metodo te deja fuera del NAT.
    2) Comprar un Router (entre 1500 y 3000 pesos) y contratar el servicio de VPN (OpenVPN) el servicio mas recomendado y Probado es StrongVPN.com el servicio les saldra en $85 Dolares anuales. Este metodo ya es usado por varios clientes y funciona perfecto, con el detalle de q se sacrifica algo de la velocidad q da totalplay.

    Y si, asi es, soy un cliente totalmente insatisfecho con este servicio, cuando yo contrate (en el 2010) el servicio era magnifico sin NAT, y de un dia para otro amanecimos bajo un NAT, curiosamente esto fue 15 o 20 dias despues de q televisa compro deuda de IUSACELL (el sospechosismo a todo lo q da no?) y fue desde la aparicion del NAT q los problemas de desconecciones continuas, velocidad inestable, telefonia inservible, Television pixeleada y demas aparecieron.
    Anteriormente el unico problema q tenia totalplay era q tenian poca covertura y pocos instaladores, el problema de las instalaciones porcierto continua, pueden contratar el 1 enero y si corren con suerte les instalaran entre 1 o 2 o 3 meses, o eventualmente les diran q si tienen covertura pero q no hay fibra en sus calles o q no tienen permiso de la delegacion. asiq no les insalaran y su dinero (pagan por adelantado la primer mensualidad o como ellos llaman .. compran una tarjetita para q llamen ustedes a totalplay y ellos vean con esa tarjeta q ustedes ya pagaron su instalacion) pues les diran q en 15 dias (despues de q ustedes llamen envien correos y demas) segun ellos se los depositaran a alguna cuenta, el asunto aqui es q igual pueden pasar meses y su dinero no regresara.
    El llamar alos telefonosde totalplay para contratar es rapido y son muy amables, el llamar a soporte tecnico por algun prblema en el servicio o por problemas de facturacion (en ocaciones te cobran de mas) o por devuluciones de el primer pago) puede ser TAN tardado como 30 minutos o 60 minutos escuchando a Enia con la voz sensual q dice q Nuestros ejecutivos estan ocupados etc… y cuando te contesta un ser vivo igual te diranq pasaran el reporte , si tu pides el num. de reporte te diran q no lo tienen pq ellos solo envian un reporte (igual te pueden dar un numero de servicio) .. si llamas posteriormente y dices q ya tienen un reporte, ellos buscan en tu perfil y sorpresa, no tendran nada, y si les das el numero de servicio q quiza te dieron te diran q no, q no existe ese reporte, por tanto tendras q empezar de nuevo el reporte y esto se repetira una y otra y otra ves, en ocaciones simplemente te diran q van a llamar al supervisor y ahi te quedaras esperando hasta q la llamada se “CORTA”, o si tu pides a un supervisor te haran esperar y despues de 10 o 20 o 30 min MAS te diran q esta ocupado, q esta atendiendo a otro cliente… Si pides cancelaciones te diran q no puedes cancelar a no ser q pages la penalizacion y te amenazaran con su depto juridico etc etc.

    Porcierto, totalplay NO TIENE OFICINAS FISICAS, totalplay solo existe como marca y eventualmente pq han puesto fibra, pero algun lugar donde el cliente pueda ir y reclamar. NO EXISTE.

    TIPS:
    SI aun despues de leer todo esto y leer mas info en internet siguen con el deseo de contratar este servicio les recomiendo ..
    1) Si les dicen q SI hay el servicio en su localidad .. ustedes asomense a los postes de luz, tienen q ver la fibra optica de totalplay y los spliters en el poste de luz mas cercano a su casa.
    Si no ven el spliter (es negro, aplanadito y dice con letras rojas grandes TOTALPLAY) ni la fibra (veran en algun momento a los instaladores de red 4 en el DF poniendo la fibra).. entonces NO tienenn covertura y si llaman para contratar les diran q los tecnicos cuando le hacen la instalacion a el cliente van a hacer el tendido de fibra.. esto es MENTIRA, el tendido no es un solo cablesito, lleva cable guia y la fibra q es bastante gruesa y los spliters, al menos en mi zona el poner cable guia, fibra, spliters y activarlos les tomo mas de 4 meses.

    2) Sipasaron el punto 1 con una paloma, entonces almomento de contratar pregunten al sujeto q los atiende sobre q tipo de IP dan.. digan q ustedes necesitan accesar camaras de vigilancia remotas o accesar sus equipos en forma remota.. si les dicenq tdo eso se puede hacer les estan mintiendo, algunos otros vendedores (via telefono) les diran la verdad y les diran q para eso ustedes necesitan contratar un IP Fijo (estatico, no confundir con ip privado) y q les costara 850 pesos mensuales EXTRAS.

    Es curioso como personas q antes aclamaban el servicio y lo recomendaban ahora se arrepienten de haberlo contratado, igual en el facebook algunas personas q antes llamaban a los q se quejaban de totalplay “paleros de telmex” ahora ellos mismos estan reclamando.

    Si visitan el fcebook de totalplay para poder ver la extension tan grande de clientes q se quejan del servicio tienen q ser “amigos” de totalplay, de otra manera solo leeran algunas pocas cosas. y la mayoria no son ni criticas ni nada, solo son recomendacions de el personal de redes sociales de totalplay.

    Ing. Angel S. K.
    (Cliente q en 3 meses terminara el contrato con Totalplay)

    • Ingeniero y con tan pésima ortografía?
      Por favor, no nos dejes en mal.

      Totalplay mejor servicio que Telmex.

  49. Hola lectores soy uno de los muchos contratistas que trabaja instalando Fibra Óptica para llevar el servicio de Totalplay a sus hogares, desafortunadamente no puedo dar mi opinión acerca del servicio ya que no cuento con este, sin embargo les comento que la Fibra Óptica es un elemento delicado que se encuentra expuesto a todos los sucesos que ocurren en las calles de la ciudad.
    Si un borracho choca contra un poste con Fibra o un jardinero da un machetazo contra la misma puede dejar varias cuadras sin servicio, esto también ocurre con cablevisión. El reacondicionamiento de la fibra lleva su tiempo ya que tenemos que detectar la ubicación del daño, cambiar un tramo de cable y fusionar mas de 192 Fibras en algunas ocasiones.
    Tengan paciencia con los instaladores, no es fácil llevar un cable continuo desde el poste de la esquina hasta su sala y recuerden que Totalplay es una nueva empresa que día con día mejora al igual que sus contratistas y que la competencia por su infraestructura no puede ofrecerles el servicio que esta les da.
    Para concluir Totalplay es una gran fuente de empleos y espero que entre los usuarios y nosotros los constructores logremos hacer de esta una empresa tan grande como cablevisión para generar una disminución en los costos del servicio al aumentar la competencia entre las compañías.
    Saludos.

  50. Hay intereses muy grandes de por medio, Telmex ha movido sus influencias y desea seguiir siendo el único grande, y de eso se quiere asegurar que así siga, total play puede lograrlo, pero ha sufrido una infinidad de traspiés de parte de Tm, a mi me tardaron en conectar casi tres sem pero ahora no doy crédito, es mucha tecnología la que manejan, espo prosperen.

  51. Yo esperaría un poco mas de tiempo para determinar que efectivamente se trata de un buen servicio, ya que como todas las empresas siempre tienen estrategias de ventas al inicio te dan el servicio que quieren, mi pregunta seria que ancho de banda contrataste por que si fue de 40 Mb esta bastante bien, otra cuestión es ver a largo plazo cuando crezca su red y numero de usuarios esto obviamente afectara el ancho de banda que tengas, así que me gustaría tener tus comentarios en unos meses mas adelante. que quede claro que no simpatizo y defiendo a Hellmex, pero es normal en las redes que al inicio cuando son pocos usuarios compartiendo el ancho de banda veas que tu servicio es muy bueno, el verdadero rendimiento se vera cuando exista mas demanda.

  52. total pley sale mas caro que telmex solo por contratar una ip fija son 850 mas a la renta no vale la pena total pley

  53. Yo llevo 4 meses con el servicio y aunque al principio me habian dejado una mala impresion por tardarse casi 2 meses en instalarme el servicio, despues de eso no he tenido problemas y estoy satisfecho con el servicio. Mientras estuvo megaupload pude estar descargando varios archivos grandes sin problema dejaba 20 o 30 archivos programados para que se descargaran y a la mañana siguiente ya estaban en mi pc (usualmente se descargaban 2 o 3 a la vez topandose la velocidad en 10Mbps que es lo que tengo contratado). Hace 3 semanas descargue World of Warcraft y no he tenido problemas tampoco (la pc esta conectada directo con un cable al router). Sobre la televisión si se ha llegado a trabar el equipo unas 10 o 15 veces (a veces se queda congelada la imagen o no responde al control remoto) pero por suerte apagando y prendiendo el STB ha quedado solucionado. En cuanto al servicio telefonico no tengo una opinion ya que casi no hago llamadas

  54. Les platico mi experiencia, Yo lo contrate el Jueves 1 de marzo, y para el dia 6 de Marzo ya estaba instalado, se tardaron 3 horas, cabe señalar que no he pagado nada, ya que no tuvo costo de instalacion y suscripcion, La TV va bien no he tenido ningun problema, el telefono lo uso poco, y el internet es rapido, es de 10 Mbps y siempre esta casi a 13 Mbps, el unico problema que he tenido es para jugar en linea, pero solo un juego los demas no hay problema, el punto es hacer port forwarding, activar el upnp, o activar DMZ hacia la IP del play station para poder jugar. He investigado mucho y el NAT no es un problema unico de total play, ya que en la gran mayoria de paises tienen este tipo de configuracion para salir a internet, en mi caso he sufrido un poco para jugar en linea, pero despues de investigar en internet encontre la manera de pasar el PS3 de NAT 3 a NAT 2, y de ahi en fuera no he tenido mas problemas, y como dicen, cada quien habla como le va en la feria, asi que les comparto mi experiencia.

  55. Pingback: Isla Del Drama Comç | Juegos XYZ·

  56. no es correcto que presenten sus inconformidades con el lenguaje que utilizan. Acuerdence que hay niños que ven sus comentarios, podrian ser sus hijos.

  57. Les comentare la verdad de Totalplay al dia de hoy MARZO DEL 2012 , yo fui usurio de telmex por varios años años y muy raras veces tuve problemas de funcionamiento en 8 años. Recuerdo que una vez se descompuso el modem me lo cambiaron por uno chino que no me sirvio para nada, y despues de batallar me lo cambiaron. Cuando no tenia el Totalplay siempre busque a alguien que me dijiese si iba a poder descargar de rapidshare, fileserver et, hoy que ya lo tengo les puedo decir que si se puede descargar lo que tu quieras del server que quieras y no he tenido problemas con el IP, cuento con 10 mb de descarga y funciona bien. En cuanto a la tv al principio de la instalacion se veian pixeleados algunos canales de HD pero unas semanas despues corrigieron la falla y ya no se presenta el problema, al cambiar algunos canales es un poco lento a comparacion de cuando tenia SKY, la guia de programacion aveces esta bien y otras esta desfasada, la telefonia casi no la ocupo aunque he realizado llamadas de larga distancia y en la publicidad aparece que las llamadas de larga distancia son sin limite de tiempo y sin costo adicional quiero decir que no es cierto y que si las cobran como me paso ami cuando hable para consultar porque me las habian cobrado me dijieron que la zona donde las habia realizado no tenian cobertura y que si se facturarian. Bueno vamos a lo mas importante el internet yo doy mantenimiento a un blog y constantemente tengo que subir archivos de gran tamaño, por ejemplo cuando tenia telmex subia archivos sin interrupciones de hasta un 1 gb, pero ahora con total play han sido dolores de cabeza intento subir un archivo y los 20 minutos se sorta cuando dura mas puede ser una hora y luego de ahi se corta, la atencion a clientes y asesoria tecnica es un poco lenta, si me han asesorado y me han dado unas configuraciones para que no se corte el internet la falla se sigue presentando y despues de dos mese no me han dado una solucion definitiva. Y tambien me sucede con las descargas que por alguna razon siempre se cortan, cuando me dieron asistencia tecnica me cambiaron la configuracion a WEP y se ha estabulizado un poco pero no ha terminado con la intermitencia del internet. Otra cosa muy importante es que en mi primera facturacion me cobraron 2 rentas por adelantado y que segun ellos es que cuando termine el contrato la ultima renta ya no se paga,me siento robado me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo con respecto al cobro injustificado de las rentas. Por ultimo me gustaria saber si alguien sabe alguna configuracion o ha tenido el mmismo problema o una posible solucion, por favor enviemela a mi correo luzsinangel@hotmail.com ya que el personal de totalplay parece que ni ellos mismo saben como funciona su sistema, tambien pueden enviarme preguntas hacerca del sistema para que no comentan el error de muchos que contratan ya que total da respuestas a medias si no eres cliente. En general de calificacion le doy un 5 los problemas de conexion al menos los que yo he tenido son graves considerando que uno contrata un servicio que presume ser de ultima tecnologia.

  58. hola alguien sabe por que cuando bajo torrents en utorrent me bajan mas lento, tenia cotratado cablevision a 8mb y la tasa de descarga era de 1mb y ahora que estoy con total play a 20 mb la tasa de descarga es de 80kb/s que puedo hacer? auxilioo

    • en torrents a mayor cantidad de semillas (seeders) descarga rapido por ejemplo una peli que es famosa como avatar y que tiene por ejemplo unos 5000 seeders te descargara a la maxima vel en mi caso a 4300kb/s (40MB) peroooooo si quieres bajar una peli que no tiene muchos seeders ahi mismo te dice como unos 150 seeders o menos te descargara a menor vel de lo que contrataste ese es el problema de los torrents… debes de buscar siempre archivos que tengan muchos seeders para que baje a la maxima vel. slds.

  59. hola, oye unas preguntas

    como te has sentido con el internet de totalplay ? te ha servido ? cuantas veces has tenido problema con el servicio ? te han ayudado a resolver algun problema de inmediato ? gracias..

  60. NO LO COMPREN! EL SERVICIO ES MALISIMO tienen problemas con su IP ya que no puedes configurarla como IP dinamica y la nat no la puedes quitar.. esto trae problemas en juegos en linea y descargas en diferentes sitios.. y peor aun si quieres contratar una IP fija te cobran $850 EXTRAS PARA CORREGIR SU ERROR

    • que onda amigo, has tratado de jugar en xbox live? por que he escuchado a algunos usuarios que si pueden jugar y otros que de plano odian el servicio, no quiero contratar su ip fija por que es una buena lana y no creo que tengan la intencion de arreglar el problema.

  61. Excelente post, yo igual necesite hacer port forwarding , pero es relativamente fácil si activas DMZ , esto para poder jugar online sin problemas , yo igual estoy contento con el servicio.

  62. Yo lo tengo y es una maravilla , eso si hay que hacer port forwarding para jugar online , es sencillo y mas practico activar DMZ .
    Simplemente es un mundo de diferencia , a mi me gusta el servicio y quedo muy satisfecho de la calidad en general, el teléfono a veces córtalas llamadas, pero como yo no lo uso casi , no me preocupa mucho , aun así lo reporte y ya quedo bien.

  63. Pingback: Comparativa de servicios de internet – Cuál es el que en verdad conviene | The Last Cutie Mark Crusader·

  64. saben como hacer port forwarding para YOO de cablevision ??? Si no, yo creo que me voy a tener que cambiar si es mas facil en total PLay

  65. El servicio es muy bueno ,no eh tenido problemas ni con televisión, internet o teléfono. Vivo en Zapopan, Jal y hay muy buena señal de este servicio, la instalación duró aproximadamente 2 horas.

  66. Buenas tardes, la verdad yo tengo 4 meses con el servicio Triple Play y no es tan malo, es Pésimo. Y la atención a clientes? es una Reverenda Porquería. Cuando tienes una falla en el servicio hay un numero 01800 para reportarlo y siempre esta ocupado, cuando tienes la suerte de que te contesten, te contesta una grabadora con música y te dejan esperando hasta 20 min. Imagínate 20 min. llamando de tu celular porque tu teléfono(Por el cual estas pagandole a Totalplay) no sirve, o la otra opción ,como me lo dijo una señorita de Totalplay, “Pues porque no habla de la calle, para eso tenemos un 01800″. Se imaginan parados en la calle por 20 min. esperando que te contesten bajo el Sol, la Lluvia o lo que sea que haya en ese momento? Esa sugerencia solo te la puede hacer un Idiota o un Inconsciente. Así que, te fallan los servicios(Internet, Televisión y Teléfono) hasta por 2 días y no te puedes comunicar y ni sabes que pasa y tu factura? Esa te llega puntual y sin ninguna rebaja aunque te hayan dejado 2 días sin ningún servicio ya que su política dice que deben de ser “mas de 72 horas con fallas de servicio y que cuentan a partir de tu reporte para poder hacerte algún ajuste en tu factura”. Y la gente que te atiende? Pues le vale una Chingada si tu ocupas tu teléfono, tu tele o tu Internet, ellos levantan el reporte y en un plazo no mayor de 72 horas debe de quedar solucionado, y eso porque después de 72 horas ya tendrían que hacerte una rebaja en tu factura ,si no, sabrá Dios cuantos días o semanas se tardarían y les seguiría valiendo. Así que, ya los quiero ver en unos cuantos mese o cuando les fallen los servicios y que sigan diciendo: “Que buen Servicio”. TOTALPLAY, SERVICIO Y ATENCIÓN DE MIERDA

  67. Angel que tal, una pregunta a hoy Julio del 2014 lo sigues recomendando en todos los aspectos? me quiero cambiar pero no se….

  68. Pues yo no recomiendo para nada a Totaplay, es un servicio nefasto. Coincido totalmente con Carlos, hay mucha interferencia en su producto en general. Apenas en Mayo pague un convenio que supuestamente me devolvía al 100% el Internet, la programación en TV y el teléfono, si, pues puros cuentos. Realice mi pago en tiempo y forma y que creen, tuve que estar llamando cada quince días por que me reactivaran el servicio por que no mas no habían registrado el convenio, el área administrativa tenia que sincronizar el pago con el servicio, y no se que tanto pretexto me sacaron durante mas de dos meses. Hoy sábado 12 de julio me dicen que se implemento un nuevo sistema de Facturación y resulta que he perdido el servicio, que mi cuenta la mandaron a buro de crédito y que si deseo me hacen un nuevo contrato, esto con un nuevo numero telefónico y nuevos equipos (modem y decodificadores), pero que creen, tengo un nuevo contrato pero sigo atorado en buro de crédito con el anterior en donde no respetaron el convenio de pago que me propusieron y que por su nuevo sistema de Facturación, no permitió restablecer mi servicio y principalmente afectarme al mandarme a buro de crédito. Se imaginan si su servicio lo hubiera requerido para mi trabajo, todos los clientes ya no tendrían contacto conmigo y viceversa. Un mes sin recibir ni enviar información por los medios electrónicos. Tengan mucho cuidado, por que sus servicios son engañosos y solo buscan el beneficio para la empresa de Slim. Se imaginan, por pagar y querer estar en orden con ellos ahora tengo un mal historial en Buro. ¡¡Como ven!!.

  69. Pues mi historia con total play es de un nueve de diez… La vdd las primeras dos semanas batalle con el servicio, se traba la señal de cable, peor el teléfono e Internet seguían normales. La velocidad de Internet es buena a secas. Es más rápido que los ocho mbs que me ofreció cablevision pero en fin. Cada proveedor da lo que puede y quiere.
    Cabe destacar que yo solo lo ocupó para navegar, ver películas de vuduu o Netflix, o andar en YouTube, y muy de vez en cuando jugar en la Ps online. Todo esto sin problemas. Ni puedo hablar sobre partidas de PS4 o Xbox o cosas así… Vivo en el DF, en la Nápoles. Este no es un comercial, pero si es mi relato de cómo me fue en la feria. Espero que a los demás les vaya mejor. Saludos!

  70. TENGAN CUIDADO AL CANCERLAR EL SERVICIO, mis papas lo contrataron en el mes de noviembre del 2013 con el famoso “buen fin” la verdad la cosa iba bien, si la instalación fue algo estresante ya que yo estuve ahí mientras instalaban, me hacían checar el servicio del internet PERO el problema vino cuando en la televisión los canales no se veían nada bien, el señor de la instalación le dijo a mi mama “señora si esto no se arregla nos llama y venimos a checar de nuevo” mi madre no dejo el problema asi y le pidió al señor que lo arreglara de una vez, la cosa fue que el señor le dijo que pediría otro monitor, que mientras firmara el contrato, antes de hacerlo mi mamá se dio cuenta que había otro precio que no era el que le habían dicho, mi mamá insistió que eso no era y mejor decidió cancelar, el señor de la instalación quito todo cable, monitores etc. además de eso le pidió que escribiera “cancelado” y tachado en la hoja de contratación para que no hubiera ningún problema. meses después a mi mama le llego una carta donde le decían que tenia que pagar o si no la casa seria embargada, obviamente mi papa se quedo con cara de que onda? nosotros seguimos con nuestros servicios de Telmex y Sky, la verdad mi papa esta checando y arreglando este problema, el dia que el fue a profeco su cita con un representante del servicio fue a las 9 de la mañana mi padre estuvo puntal, eran las 9:45 de la mañana cuando llego el representante y exactamente cuando llego los pasaron!! osea que onda, esto quiere decir que es plan con maña, en pocas palabras ya tengan cuidado no es cualquier servicio y si cancelan procuren checarlo bien. saludos!!

  71. Creo que cada quien habla como le fue en la feria.

    En mi caso la instalación no tardó más de una semana en hacerse y tardaron aproximadamente una hora en completarla. No sé si los tiempos dependan de la organización y señal de cada zona, pero en esa parte no tuve problema alguno, incluso llamaron para poner una hora exacta en la que podían ir.

    En lo que sí podría hacer comentario negativos es en la parte de soporte técnico. Lamentablemente en el lugar en donde estoy nos ha dado lata un roedor y ha mordido los cables haciendo que la señal se pierda. Cuando se solicita la ayuda de las personas de servicio te proponen dos horarios de atención: matutino (9 a 14 hrs) y vespertino (14 a 19 hrs), horarios que no son viables si uno trabaja, así que he tenido que esperar hasta el fin de semana para que puedan hacer la visita.

    Algo más es que esta tecnología de fibra óptica, según comentarios de los propios técnicos, es que los cables le llaman mucho la atención a roedores y ardillas, por lo que tengan en cuenta este aspecto, ya que la compostura de la conexión les puede generar un costo.

    Por lo que leí alguien se quejaba de que no te dan un IP fija, que de hecho fue uno de mis dudas al querer contratar, ya que yo juego mucho en PS3 online. Al principio te conectan y jugué sin problemas por tres días, después ya no se conectaba, pero llamé a soporte técnico y me ayudaron a hacer algunos cambios en la configuración de router y el problema se fue. La IP fija sólo es prioritario si tienes cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad, de otra forma no es tan necesario, inclusive yo descargo de Torrents y P2P.

    Ojalá les sirva la información, y si existe alguna solución contra roedores por favor compartan. Sólo he visto que existen cables que resisten las mordidas pero apenas voy a ver si la gente de total play lo pueden instalar sin costo extra.

    Cuídense

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s