Cuando el cielo se cae…

storm06.jpg Y asi sucedio hoy. Ni mas ni menos. El proverbial «Ahora si se nos cayo el cielo»  me pasó hoy. Les explico:

Se supone que hoy es el dichoso «Presidens Dei» alla en los EU de A, y se sup0ne que cuando hay puente, o al menos dia festivo, hasta en los paises civilizados se deja de trabajar. Eso esta muy bien, de hecho eso fue lo que las oficinas de QAD hicieron, siguiendo la tradición de muchos años: se quedaron aplastados en sus casas viendo la TV o algo asi. Eso en sí no sería problema y yo no tengo nada en contra de eso, al contrario.

 El  problema es que hasta para el asueto hay disidentes.

 A juzgar por el volumen de llamadas que recibimos hoy, tenemos razones para suponer que UNICAMENTE QAD se enteró que hoy no se laboraba. Todos los demás no se dieron por avisados y agarraron su portafolio y celular y salieron para la chamba.

¿Qué tan feo estuvo el asunto? Bueno, pues ahi les va la estadística: En un dia recibimos el volumen de llamadas que normalmente recibimos en un mes.

 Y en ingles ademas, lo que no hace las cosas mas sencillas para muchos.

Total que voy llegando a la casa. Son las 1830 y apenas es lunes.  En 10 años jamás había pasado algo parecido. Este lunes 18 de febrero quedará registrado en los anales de Soporte como el «Lunes Negro».

Pero sobrevivimos para contarlo y si se me permite decirlo, no lo hicimos tan mal. A ver con que nos salen los gringos mañana. Yo por lo pronto, necesito un trago o algo asi. Vaya forma de empezar la semana.

—————-
Now playing: REM – I Will Survive [Acoustic Gloria Gaynor cover)
via FoxyTunes    

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s