Un anuncio al servicio de la comunidad

Que conste en las actas que prefiero no andar haciendo propaganda de este tipo en mi blog, asi que les aseguro que no va a haber muchos posts de estos. Sin embargo este es casi un aviso importante al servicio de la comunidad. Ahi va:

Hace un par de semanas, ya no me acuerdo en donde, me enontré una referencia a un documental de la BBC que no ha sido muy publicitado y creo que de hecho no ha sido muy distribuido tampoco. El documento en cuestion se llama “The Power of Nightmares” y describe la relación entre los Neoconservadores de USA y los Radicales Islamicos. El documental en si consta de 3 partes, de las cuales acabo de terminar la 2a hace un rato.

Sobra decir que es un documento muy impresionante y que vale la pena ver. De que tiene algunas exageraciones y errores, es indudable, pero el trabajo de investigación que presenta es muy impactante sobre todo por la visión que da de los grupos e ideologías detrás de muchos de los hechos que hoy en dia nos vienen afectando.

Noten que no es un documental amateur o hecho de manera individual. Esta hecho por la BBC, lo cual me parece lo saca del montón de material poco serio o que presenta opiniones y hechos infundados. Son cosas que algunos quizá intuiamos pero que no podíamos articular o fundamentar apropiadamente. Veanlo y saquen sus propias conclusiones.

Es interesante que a pesar de que el DVD fue hecho pero jamas distribuido es posible bajar una copia del .iso y verlo en una PC. Les dejo los links para que le echen una revisada y si quieren lo bajen. Creanme que en mi opinion, vale mucho la pena.

Resumen del Contenido

Sitio para bajar el .iso del DVD

Nota: Si batallan nada mas diganme y mandenme un DVD en blanco para que les copie el .iso y lo puedan ver. El archivo mide como 4+ Gb pero si lo dejan bajando una noche deberia de ser suficiente.

Una respuesta a “Un anuncio al servicio de la comunidad

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s