El Mundo en su Lugar

Pues ya estoy de regreso en casita y, lo que es mejor, Grace tambien 😀

Le fue muy bien en su Intensivo, los mas de 20 participantes se fueron muy contentos y satisfechos, aunque exhaustos, despues de 10 dias de arduo trabajo adentro y afuera. No hubo lesionados, divorcios ni suicidios, asi que bajo cualquier óptica podemos llamarlo un éxito rotundo.

Fui a la clase abierta con la que tradicionalmente cierra el taller y la verdad es que es un privilegio poder ver el resultado del trabajo de un grupo de gente que se dedica completamente a esta disciplina. Y para ellos tambien es importante el contar con un público, porque si bien no se trata de hacer un “performance” de esto, el hecho de tener gente que observa le agrega una dimensión importante a ese último momento del taller.

De mi lado, el poder ver lo que han hecho con los ojos de alguien que ha pasado por esa misma situación y que sabe lo que se requiere para poder hacerlo solo lo hace mas disfrutable y conmovedor.

Asi que bueno, el Mundo está en su lugar una vez mas: Grace ordenando, yo escribiendo y todos ustedes, nuestros amigos, junto a nosotros.

Tal y como quedamos, aca estan las fotos del lugar, que mientras mas lo veo mas bonito me resulta. Si algun dia pueden vayan aunque sea a quedarse una noche. Denle click a la foto para ir a la galería. Disculpen la mala resolución, pero no se le puede pedir mucho a la cámara de un celular como el mío.

Si quieren ver una probadita de lo que Grace fue a hacer vayan aqui y aca. No se me espanten ni llamen al cura para que le eche agua bendita al monitor (risas). Los videos son parte de una presentación anual hecha en la India, en el mismo lugar a donde estuvimos ella y yo. A ver que les parecen.

Saludos y seguimos reportando..

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s