Para cerrar la semana (y el dia)…

braindrain

¿Como les explico? Acabo de terminar de armar un site para los talleres que Grace organiza cada año. ¿Si se acuerdan verdad? Y fue el ultimo estiron para dejarlo jalando pero vaya que estuvo pesado. Con decirles que por ratos me senti como en la oficina. Esto de trabajar en casa no es como lo pintan. Mis respetos a quienes lo puedan hacer. Afortunadmente ya salio todo y creo que quedó decentemente. Sin mis fieles y confiables playlists en Grooveshark e Imeem no sé que hubiera hecho

Vaya que ha sido una semana interesante. El tema recurrente fueron las visitas del pasado. Por supuesto que leyeron lo del post de mi amiga de Taiwan. Pues asi como ella otras personas de mi pasado asomaron la cabeza en las ultimas 72 horas. Ninguna con la intensidad en la Escala de Richter de lo del lunes, pero ciertamente fueron sorpresas.

Y mañana el evento del mes: Tengo la reunion de mi generación de secundaria. A ver cuantos van, cuantos reconozco y cuantos me reconocen. La verdad es que tengo muchas ganas de verlos. Son 20+ años. Ya luego les cuento.

Por otro lado tengo un anuncio MUY importante que hacerles:

El dia de mañana cumplo 10 años con Grace (!!)

Asi es, mañana cumplimos 3650 dias de estar juntos y compartir esos dias y noches tanto como 2 personas pueden hacerlos. Con ausencias y reencuentros, dias malos y semanas buenas, y bastantes lágrimas, sobre todo de risa y alegría afortunadamente.

Dejen y les cuento que el Four Seasons tiene un paquete maravilloso para estos casos. Gracias al Gato por sugerir esta idea. Le debo una. No le digan a Grace,  como cuates 😉  Es sorpresa para mañana en la mañana.

Obvio es que uno solo puede hacer estas cosas cada 10 años. Pero mi querida roedora arborícola los vale ampliamente. Si no, no llevariamos 10 años seguramente.

Bueno, pues querría poner mas pero tengo que ir por ella a un curso que esta tomando.

Les cuento toooodooooos los chismes el lunes 🙂

Ah, si. Por favor deseenles suerte a los Vaqueros. A pesar de que ya tienen a Tony Romo de nuevo, la van a necesitar.

Que tengan un maravilloso fin de semana

Una respuesta a “Para cerrar la semana (y el dia)…

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s