Una de las partes mas parodiadas de todo esto del fin de año es el asunto de los propósitos o resoluciones de Año Nuevo.
Al calor de las copas, la emoción y la compañía es muy fácil andar haciendo promesas que tienen una esperanza de vida de semanas, sino es que dias. Ir al gimnasio, empezar un dieta, dejar de fumar son los clásicos, pero hay muchos mas y, como ya dije, realmente se han vuelto una broma y un lugar común.
Pese a esto, no voy a perder la oportunidad de ponerme como tarea este año algunos propósitos para 2009. Sobre todo en lo que se refiere a la cosa laboral, donde siempre hay material para mejorar y seguir desarrollandose. Personalmente hay algunos aspectos en donde creo que puedo hacer mejor las cosas y es para este fin que decidi organizarme unos recordatorios de estos ideales que espero poder alcanzar dia a dia este próximo año.
A fin de hacerme la vida sencilla decidi hacerlos en el formato de poster, particularmente de poster motivacional. A pesar del blanco tan facil que son para el cinismo y el escarnio me parece que el formato tiene su mérito. Esto además me va a permitir ponerlos en mi oficina sin problemas ya que pocas cosas son mas queridas por las gerencias y direcciones que este tipo de cosas.
Estos son mis propositos para el proximo año fiscal. Den click sobre cada uno para verlos.
Sientanse en libertad de copiarlos, imprimirlos y pegarlos en sus respectivas oficinas. Inclusive si creen que es necesario regalen copias a sus colaboradores y jefes.
No me lo agradezcan. Lo considero un servicio a la comunidad 🙂
Si desean hacer los suyos, vayan aqui. Si desean algunos ejemplos de los mejores posters de este tipo visiten esta pagina. Para mi esta compañia, sus ideales y productos siempre han sido un ejemplo a seguir. Probablemente este, o este sean mis favoritos.
Gran aportacion y aprovecho el presente para mandarte todos mis parabienes a ti y a Grace.
Un abrazo
Muchas gracias. Yo pense que nadie iba a leer este post. Quiza suena demasiado serio. Ni que no me conocieran 😉
excelentes propósitos… aunque puedan resultarme exagerados, mi mal humor no ha ganado las batallas que sí ha vencido el optimismo y la buena onda de la buena gente. Saludos.