No estan para saberlo…

globos… pero en este momento les estoy escribiendo con un vaso de delicioso Absolut + 7’Up al lado. ¿La razon? Ha sido una excelente semana en la chamba y genuinamente tengo razones para celebrar. Les cuento la version corta:

En enero termina el año fiscal de nuestra compañia y se cierran todas las métricas con las que se mide nuestro desempeño. Con lo que hicimos esta semana ya podemos despreocuparnos de lo que pase en el resto de este mes. Nuestros numeros van a cuadrar perfectos y no vamos a tener que estar tronandonos los dedos los ultimos dias de enero. Pase lo que pase salimos limpios y sin problemas. La verdad estoy muy contento porque ha sido un año ocupado y terminar asi representa una tranquilidad que no vean.

Asi que este vodka me esta sabiendo a triunfo, la neta 😉

Salud.

Para irnos con una sonrisa al fin de semana, les dejo un par de links:

10 “Costumbritas” de escritores famosos en la alcoba. W.B Yeats se lleva las palmas de lo mas… original, digamos, a mi parecer 🙂

La maravillosa Sarah Haskins hace de las suyas de nuevo. Ahora acerca de las dietas para mujeres tras el año nuevo. Ujule… Y un extra: Su revision del 2008 en publicidad para mujeres

Todavia no nos la acabamos con el Palm Pre. Esta vez son los de PoderPDA, un sitio mexicano. ¿Sera hora de cambiar de celular finalmente?

El titulo lo dice todo – “The Recently Deflowered Girl”. Escrito en 1965 sigue tan vigente y divertido como entonces. Vayanse al link original para leerlo en su totalidad.

Bueno, pues sigamos celebrando un poco. Diviertanse y que tengan un excelente fin de semana.

Salud 😉

Now playing: Aqua – Cartoon Heroes via FoxyTunes

2 Respuestas a “No estan para saberlo…

  1. Viva el absoult, que es la única bebida alcoholica que soporto tomar…

    y no ma! lo de la palm pre está bien intenso… yo creo que iphone tendrá que renovar muy bien si no quiere quedarse en el camino

  2. Checa el post previo acerca del Palm Pre. Y en efecto, finalmente el “Jesusófono” tiene a quien temerle, que el Nokia E71 estaba a la altura, pero la neta no es TAN sexy y novedoso como este.

    Por otro lado, sabado en la noche y varios estamos posteando comentarios en los blogs de los cuates. Es oficial… somos unos nerds (risas)

    Saludos

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s