Para cerrar la semana…

No se ustedes, pero esta semana es en algun sentido como deberian ser la mayoria. Hubo mucha chamba pero todo salio bien y se arreglo de la mejor forma. Queria escribir desde mediodia pero no se pudo, asi que heme aqui.  

Ha habido varios eventos relevantes esta semana en al ámbito doméstico y familiar:

Los Papas Buendia estan de regreso despues de su primer Tour Europa 2008-2009. Eso siempre es bueno. Les fue muy bien y regresaron jet laggeados pero felices. Dicen que hace un frio inimaginable por alla estos dias. Creo que hasta les toco la nevada en Madrid.  Con decirles que ni se quejan del frio aqui. El chiste es que ya estan de nuevo en casa, y en posibilidades de reanudar nuestras clasicas peregrinaciones dominicales a su casa a comer, como dicta la mas pura tradicion familiar mexicana 🙂

¿Quien la quiere? ¿Quien la quiere?
¿Quien la quiere? ¿Quien la quiere?

En las noticias no-tan-agradables, ayer me enteré de que La Ardilla tiene el dedo meñique del pie derecho roto 😦 Pateó un sillon sin querer hace unos dias y miren en que resultó. El médico le recetó 3 semanotas de reposo, caminar lo menos posible y cero ejercicio. Asi que ando de enfermero y mayordomo. No esperen demasiados posts estos dias. Si pueden mandenle saluditos por email, un SMS o llamenle por telefono que le vendra de maravilla. O si andan por la casa en la mañana caiganle, nada mas llamen antes. No que vaya a estar en algun otro lado pero para que no la pesquen en pijama aun. Por lo pronto, ya activé el plan DN III para estos casos, pero cualquier ayuda es buena. Blockbuster va a ignorar la crisis gracias a mi estas proximas semanas. Se aceptan recomendaciones.

Por lo pronto les dejo nada mas DOS links para este fin de semana pero son de los que  cuentan 😉

La bloguera favorita de todos los niños y niñas traviesos, Violet Blue, publico un nuevo libro » Erotic Role Play: A Guide for Couples«. Curiosamente el libro no se puede conseguir en papel, solo en forma electronica por el momento. Asi como para dar una probadita dejo el primer capitulo disponible para descargarse en PDF. Esta muy interesante y trae un pequeño examencito al final que vale la pena hacer junto, pero no revuelto, con su susodicha(o) 🙂 Impriman 2 copias de una vez. Al menos me podre divertir con algo mas que ver peliculas…

Y para cerrar con los comerciales, les dejo uno muy cotorro hecho por una tienda francesa (por supuesto) de Condones llamada «Le Roi de la Capote» que quiere decir «El Rey del Condon». ¿Como ven? El comercial en cuestion fue hecho para el Dia de la Consciencia del SIDA 2008. Muestra gran parte del catalogo de la tienda en cuestion de forma… muy interesante. No es para verse en la chamba, asi que se los dejo despues del «Rid Mor» 😉

Que tengan un excelente fin de semana.


Como les dije, aqui esta. Dura 2.5 mins. Deliberadamente no lo puse en YouTube o Vimeo pero si por cualquier cosa se me pusieron moralistas y no se ve, el link original esta aqui.

Una respuesta a “Para cerrar la semana…

  1. Falto en el recuento el viaje express a Querétaro para el día siguiente…

    Fue un gusto haber platicado contigo y descubrir tantas cosas comunes, desde las lecturas diurnas de Lovecraft y la afición por los webcomics hasta el hecho de ser -poquito o mucho- geeks, jijiji.

    Curiosos caminos en los que los caminantes encuentran cada vez más similitudes que los acercan.

    Un abrazo a tí y otro a Grace!

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s