Dia de la Apreciacion de la Ardilla

Es poco sabido pero prefiero los cacahuates japoneses realmente

Debo haber tenido una abuelita medio inquieta porque se me antojan unas zanahorias de postre

No, no leyeron mal. Segun un blog bastante erudito de estos agiles roedores, Squirrel, squirrel, squirrel, que ademas tiene la curiosa particularidad de que se edita hoy dia desde la Ciudad de Mexico (!!) este miercoles 21 de enero es el Dia de la Apreciacion de la Ardilla.

Todavia tienen tiempo de ir a Chapultepec o Coyoacan con una bolsa de cacahuates o nueces y hacer feliz a una ardilla. Si no se pudo hoy vayan mañana, no se hagan patos. 

Por lo pronto yo ire a hacer feliz a mi ardilla lesionada con un café y pastelito de Starbucks. Lo que sea para que ande brincando de nuevo lo mas pronto posible 😉

PS – Antes de que se me pase, el domingo es su cumple. Felicitenla, plis. Toda ayuda emocional es muy bienvenida ahorita. Mas acerca de esto despues.

6 Respuestas a “Dia de la Apreciacion de la Ardilla

  1. Oh god! dia de Apreciacion de la ARdilla!! q chido!! felicidades a todas las ardillas q se acerquen a este blog!! felicidades a todas las ardillas del mundo! Son super, valen chorros, nunk kmbien!!

    Nueces a todas

    El gato

  2. Te haz puesto a ver que tan parecidas son las ardillas y las ratas, ambas son roederes, se alimentan de nuestros desechos, el tamaño es similar, etc. La gran diferencia es que la ardilla tiene la cola llena de pelo, esto te da una idea de como los hombres nos dejamos llevar por una cola esponjada, sobre todo si se mueve con gracia y alegria.

    • MUY por aparte de la referencia afectuosa acerca de las ardillas, siempre he dicho que realmente son ratas de lujo, por aquello de la estola de piel integrada. Son algo asi como un roedor con todas las opciones de agencia.

      Y en efecto, como bien dices, eso de la cola hace una diferencia: ¿Cuando has visto a la gente comprando bolsitas de cacahuates y haciendo circo y medio para alimentar a las ratas en los parques?

      La que es guapa es guapa 😉

  3. Bravísimo, hasta que finalmente alguien nos hizo justicia!!

    Y bueno, esperaré pacientemente para ir a los Viveros y darles un montón de nueces a mis colegas.

    La ardilla en reposo

  4. Recién vi en un programa de televisión en BBC; “The F word” con el conocido chef Gordon Ramsey, que en los parques de Londres ahora ya está permitido (es legal) cazar ardillas grises (en forma “humana”, es decir sin crueldad cabe decir), nada mas y nada menos que para comérselas !!!

    Esto es por que la ardilla gris, en Londres ya es considerada una plaga y, adicionalmente, está contribuyendo a la extinción de la ardilla de cola roja que de hecho es endémica a ese lugar.

    Quien iba a decirlo….historias totalmente opuestas en este mundo…o, en el mundo de las ardillas.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s