La Tele Online

Me pregunto si el INAH sabe de este sitio

Me pregunto si el INAH sabe de esta iniciativa

 

Esto si nunca me lo esperé, la verdad. Creo que en alguna ocasión ya les hé platicado que no tengo TV. Asi es,  ni Sky, ni Cable ni nada. Simplemente hace años decidí que no queria tener una TV a la mano porque se me iba demasiado tiempo viendo puras barbaridades.Este tiempo ahora lo uso para escribir barbaridades en mi blog:)  Sin embargo esto no significa que no vea nada de TV. Hoy en dia es posible bajar un monton de cosas de Internet y es asi como Grace y yo nos hemos recetado series enteras y peliculas, incluso mucho antes que salgan aqui, notablemente «Rome», «Lost», «Nip&Tuck», «The L Word» y «Desperate Housewives».

Sin embargo, nada de esto me preparo para la noticia que me llego hoy, cortesia de WebAdictos, un site bastante interesante que publica noticias acerca de Internet y temas de tecnología.

MTV subio 16000 videos de musica hace unos meses, en Hulu, puedes ver en linea gran cantidad de programas actuales de TV (siempre y cuando vivas en EUA, ni se emocionen:(). ¿Y nosotros a que hora?

Pues alguien nos escuchó y ahora uno puede ver una buena dosis de la programacion de Televisa directamente en linea.

Ahora existe un sitio llamado TVolucion.com en donde estan desde telenovelas actuales hasta peliculas del año de la canica. No crean que es TODO el catalogo de Televisa, ni por error es asi, pero ciertamente tienen dos o tres cosas que ver.

De lo relevante:

Peliculas de Accion

  • Santo y Blue Demon en la Atlantida
  • Santo y Blue Demon vs. Los Monstruos
  • Santo y Blue Demon en el mundo de los muertos

Programas Comicos

Episodios selectos de:

  • Cachun Cachun Ra Ra
  • ¿Qué nos pasa?

Mi mayor problema es que extrañamente el site no tiene ni un mal remedo de una funcion de búsqueda, cosa que me parece increible, pero tomando en cuenta el grande, pero aun manejable gracias a la buena organización del site , tamaño del catálogo no es demasiado problema. Predominan las series y telenovelas actuales pero sigue habiendo bastantes cosas dignas de desenterrarse.

Hay ciertas cosas que se me hacen omisiones imperdonables y que espero que sean resueltas en poco tiempo. Aun no muere en mi la esperanza de:

  1. Ver de nuevo el final de «El Maleficio». A ver si realmente era tan terrorifico como me acuerdo.
  2. Ver los capitulos que me faltaron de «Quinceañera» y que dudo hayan estado tan buenos como me los platicaron mis cuates en la prepa.
  3. Ahora si echarme de principio a fin «Mundo de Juguete» y comprobar si Graciela Mauri realmente crecio siquiera un poco en todos estos años.
  4. Poder armar un ciclo completo de peliculas de judiciales de los Hermanos Almada y Valentin Trujillo. Que «Goodfellas» ni que nada.

Pues echenle un ojo y a ver que hallan. Segun esto nada mas se necesita bajar un software para poder ver esto, dejenme lo pruebo y aviso.

No se queden hasta tarde viendo la tele 😉

3 Respuestas a “La Tele Online

  1. Gracias Angel por el «tip»

    Pero… sonaba muy bonito para ser realidad.

    Los amigos de Televisa, usan, como bien dices, un sofware (player) que hay que instalar… pero ¿que creen? !

    Solo funciona en Windows !!!!! (argh!).

    Ni modo…. habrá que darle la vuelta al asunto de alguna manera, los mantendremos informados…

    • Zas! Cierto mi querido Felipe. Los Linuxeros y Macusitos van a batallar con esto. Me meti al site del player dichoso (http://www.movenetworks.com) y como bien dices, no soporta al parecer mas que Gúindous, aunque me parece sumamente extraño. Me pregunto si no depende mas del Navegador que del OS, pero en fin. A esto añadele que Chrome no es reconocido como navegador para poder ver el site…

      ¿Que nos pasa? 🙂
      (Sorry, no lo resisti…)

  2. Por fin encuentro alguien que no tenga tele tampoco… jejeje……Yo tampoco tengo TV…. es decir… si tengo pero mi veintiunica tele sirve solamente como monitor para el DVD.

    Mi hija ha sobrevivido la mayor parte de sus 8 añitos practicamente sin programación televisiva, lo cual me agrada bastante!

    Ambas somos bastante fans de las peliculas y nuestros ratos libres los llenamos de ellas. Lo mejor del caso es que la chiquilla sacó gustos afines así que podemos ser felices sentadas compartiendo desde Yo Robot, Elektra, Matrix, Thumb Raider, El Laberinto del Fauno… pasando por una que otra romántica…. hasta llegar a las de Pixar…. pero eso si…. cuando Barbie empieza a aparecer en escena…. yo salgo gustosa a lavar los trastes!!!! Saludos mi estimado Angel!!!

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s