Las ultimas noticias…

Pero.Que.Alivio. ¡Fiu!

Pero.Que.Alivio. ¡Fiu!

Las Buenas: El asunto ese que me traia asoleado desde el martes ya se resolvio favorablemente. Averiguamos la causa y la semana que viene le echaremos tecnología para resolverlo. Sé que les va a ser dificil creerlo pero FUE UN MALDITO ERROR DE LOS USUARIOS. Otra vez.

Las Malas: Ya me enjaretaron otro viaje a NJ 😦 Para la tercera semana de marzo. Nada mas 6 dias, del 16 al 20, lo cual significa que salgo el 15 temprano. Espero regresarme ipso factamente el viernes al instante en que acabe todo. Esto de que el lenguaje de Shakespeare mas  o menos se me dé tiene sus asegunes a veces. Esta menos malo que la vez pasada pero sigue sin sacarme una sonrisa.

Las Inesperadas: De imprevisto hoy cayo de visita mi antigua jefa, Leti Q. Me dió mucho gusto verla. Nada mas para ponerlos en antecedentes ella fué mi jefa durante mas 10 años, si contamos todo el tiempo que llevo en la oficina. Ella fué la que genuinamente me enseñó a chambear, a ser responsable (o algo) y en general, a comportarme como un ser humano razonablemente funcional en un ambiente laboral. Sobra decir que la aprecio como no vean. Se retiro hace como 5 años y de vez en cuando no veiamos, pero entre su ultima visita y hoy habia pasado mucho tiempo. Habia estado enferma pero ya esta de vuelta en operaciones, tan parlanchina y exhuberante como yo me acuerdo de ella. Fué una excelente sorpresa.

Pues el fin de semana se perfila cercano y muy agradable.

Mas tranquilos ya, seguiremos reportando 😉

 

Now playing: Alan Parsons Project – Closer to Heaven
via FoxyTunes

2 Respuestas a “Las ultimas noticias…

  1. ¿Eso son malas noticias para ti? Bien dicen one man’s trash is another man’s treasure.
    Anyway quisiera que mis buenas noticias al menos se parecieran a tus malas. You’re a lucky guy and should really count your blessings.

    • Ya hemos platicado de esto antes. Eso de andar poniendo mi vida en pausa por una semana no es tan divertido. Eso por no hablar de tener que trabajar tiempo completo, no ver a Grace, no tener tiempo para mis siestas, la comida chatarra, no poder ir al gimnasio, perderme mis clases y echarme el domingo viajando desde temprano. Ese es realmente el problema. Y de nuevo, ni siquiera esta la temporada de la NFL. Parece que lo hacen adrede 😦

      A favor esta el que voy solo, ver a los cuates alla, Barnes & Noble y poder ver Lost y Nip&Tuck el mismo dia que salen.

      El balance como que no me cuadra, curiosamente.

      Antes de que lo digan, el shopping no es opcion 😦

      Pero bueno, no esta tan mal como la vez pasada, eso es un hecho. Ya reportare desde alla

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s