Para cerrar la semana… (

Pocos viernes mas dulces que este

Pocos viernes mas dulces que este

Pues ya estamos en casa tras ir al gym y sudar a gusto, llegar a casa, tener una comida como la soñaba desde hace rato y encontrarme a Grace sonriente y contenta en plena actividad.

Al menos por las siguientes horas el Universo esta en perfecta armonía 🙂

Ya que tengo unos minutos hay un par de pendientes que quisiera sacar de mi lista:

  1. -Mil Gracias a mi diseñador favorito, amigo y hermano del Alma, Elias (alias «El Elfo»), por la imagen del logo del Ornitorrinco. El exito de este cambio de look no hubiera sido posible sin el. Crédito a quien crédito merece y en esta ocasión él  merece mucho.
  2. Un muy demorada disculpa a Luisito T. y cia. por el plantón en diciembre. Lo que sucedió es que ese sabado averigüé de la manera difícil que mi coche no circula el tercer sábado de cada mes. Revisa el calendario si no me crees. No fué el único plan que se estropeo ese dia. Sorry.
  3. Muchas gracias a todos los que dejaron sus comentarios acerca de la nueva imagen de este blog. Creo que puedo considerarlo un éxito y espero que nos dure un rato. Hay algunas cosillas que querría consultar con todos, pero eso lo haré mas adelante.

El post obligado del 14 de febrero ya esta cocinado y listo para servirse pero será publicado hasta mañana a las 0600.  Antes de que lo digan, no, no me voy a levantar a postearlo a esa hora. WordPress lo hace solito. No inventen.

Por lo pronto nos vamos al fin de semana en paz. El otro dia recibi la queja de que este blog andaba con un exceso de testosterona asi que hoy vamos a equilibrar un poco:

Para bien o para mal, pocas cosas son mas controvertidas que el fisico femenino y los estándares de belleza que se le imponen. Aqui les dejo algunos links sobre esto.

Para terminar les dejo un poco de musica para disfrutar esta hermosa tarde.

Ciao

[clearspring_widget title=»Grooveshark Widget: Single Song» wid=»48f3f305ad1283e4″ pid=»499608231e9f3def» width=»400″ height=»50″ domain=»widgets.clearspring.com»]

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s