No me vayan a odiar, pero…

No saben la falta que me hacia esto...

No saben la falta que me hacia esto…

Yo se que esto va a generar cierta antipatia de algunos, pero ni hablar.

Mañana no voy a chambear 😀

Desde la semana pasada estaba yo tomandome un dia de descanso, y como suele suceder, por una u otra razón no se pudo hasta hoy. Y tras una semana bastante movida este fin de semana largo va a ser particularmente disfrutable. Todo salio bien pero las cosas han estdo MUY ocupadas y como que el stress se acumula un poco, asi que mañana me hallan por aqui.

Mañana tambien tengo una reunion pendiente con bastantes compañeros de la Secundaria, asi que pinta para ser un cierre de semana muy divertido y emocional. Espero poner la reseña de la reunion aqui en algun momento del fin de semana.

Hay muchos links buenos para este fin de semana pero de entrada hay dos cosas que quisera mostarles. Son dos cortos de peliculas interesantes y que se salen un poco de lo convencional. 

El primero es de la nueva pelicula de Jackie Chan, un viejo favorito mio. La pelicula se llama “The Shinjuku Incident” y se desarrolla en – Japon. Sip, asi es. Promete un poco mas que las peliculas usuales porque describe un poco la vida de los trabajadores indocumentados en Japon. Para que vean que en todos lados se cuecen habas. Y los chinos no son famosos por amar a los japoneses asi que vamos a ver que tal.

¿Por otro lado se acuerdan de esta joya de cinematografia de la que ya habiamos platicado anteriormente? Pues en poco tiempo se estrena algo sobre lineas similares que se ve muy divertida. Desde el puro titulo ya hay para rato 🙂

Lesbian Vampire Killers

Humor negro ingles, a ver que tal.

Y para cerrar. Supongo que la mayoria recordara el Cow Parade que hubo hace un par de años aqui sobre Reforma y varios lugares de la ciudad. Bueno, pues eso no los va a preparar del todo para el Vader Project 🙂 Echenle un ojo.

Espero poder poner algunas cosas mas mañana.

Suerte

 

Now playing: De-Phazz/Pat Appleton – Happiness [Album Version]

via FoxyTunes

 

PS – Que no se diga que en este blog no se toma en cuenta a los lectores. En el post acerca de los 25 años de Vivid (ver abajo), Vacagorda muy comprensiblemente me hizo notar MUY enfaticamente que habia omitido poner en la lista de Vivid Girls a Jenna Haze. Le expuse mis motivos para no hacerlo, pero como no quiero dejar lectores enfadados le dejo esto para enmendar este malentendido. De hecho invito a todos a que lo vean. AVISO: Las cosas no son lo que parecen. Sigan leyendo… 😉

 
Vodpod videos no longer available.

😆

No se ustedes pero yo estaba tirado de la risa cuando lo vi. 

Que tengan un muy buen viernes

2 Respuestas a “No me vayan a odiar, pero…

  1. Holy cow: I’m having a mother fucking erection!!!

    LOL wut!

    Casi me orino con eso…

    Algunas cositas:

    1.- Aunque soy un super mega fan de Jackie Chan, no tengo muchas esperanzas en la película; en especial después de ver las últimas: Twins Effect 1 y 2. Pero esta película promete… espero que sea algo similar a Top Cop.

    2.- Los ingleses nos han dado excelentes joyas de humor negro desde hace algunos años: Hot Fuzz y Shawn of the Dead. Así que ciertamente está en mi wish list esa movie.

    3.- Busca el trailer de “Fanboys” y si la encuentras, me pasas el link, porque no’más no lo encuentro.

  2. Pingback: Corto – Redefiniendo “Exploitation Film”: Bitch Slap « El Rincón del Ornitorrinco·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s