Con un pie en la puerta

De todos los viajes este parece ser el menos malo, al parecer

De todos los viajes este parece ser el menos malo, si es que todo sale como debe de ser

Pues ayer quedó cerrado lo de mi viaje a EUA. Como les platiqué hace tiempo,  me mandan para allá unos dias, cosa que no me hace mayormente feliz. Sin embargo esta vez hay una ligera variante bastante novedosa.

Por cuestiones de tarifas, tuve que buscar una alternativa mas barata a las que usamos normalmente, lease – “La agencia de viajes se estaba dejando caer con todo.” Y resulta que halle un vuelo maravilloso que tiene todas estas virtudes:

  • El vuelo sale el domingo a mediodia, en vez de las 0700 – 0800 tradicionales que es una mentada de madre impresionante.
  • Me ahorro una pasada por migracion gringa. Los que han pasado por este trance saben que esto nada mas vale el precio del boleto. Sobre todo en vuelos con conexiones, tener que pasar DOS veces por manos de la Migra es muy engorroso. Realmente esto fué lo que mas me convenció.
  • Llego mas temprano que si me fuera en otros vuelos.
  • Resulto ser mas barato que casi cualquier otra opción.

¿La diferencia? Que en vez de irme Cd. de Mexico – Dallas/ Atlanta/ Charlotte/ Chicago/ Newark – Philadelphia, ahora me voy Cd. de Mexico – Cancun -Philadelphia.

Si, yo tampoco lo puedo creer. No sé si es por la temporada o que, pero no cuestiono mis bendiciones. De pasarme dos horas en el aeropuerto de Xxxx.usa en la fila de migración a pasarme dos horas en Cancun leyendo o escribiendo para ustedes, no tengo mucho que pensarle. Es lo mas cercano a un viaje directo que voy a hallar

Esperemos que sea verdad tanta belleza, porque realmente aligeraria bastante el viajar a NJ de esta forma.

Sigo luego.

5 Respuestas a “Con un pie en la puerta

  1. Wow!!! Si que esta bastante buena tu ruta!

    Te me abrigas bien y porfavor ni se te vaya a ocurrir llevarte tus calzones de los vaqueros de Dallas o alguna tarugada en esa linea. Vas a tierra santa maestro! Asi que nada de barbarismos, OK?

    Ten un excelente viaje hermano. 🙂

    Atte.

    El firme cretente “Capi” Futuro

    P.D. Te dejo un mantra muy adhoc para que el viaje se te haga bien ligerito; repite conmigo: “44-6…44-6…44-6…” 😉

  2. Que buena onda que te ahorraste además del engorroso trámite un buen de tiempo.

    Por cierto sin ofender al los fans de las águilas…te voy a encargar que si pasas por el estadio de las wilas…por lo menos una mentada de madre de mi parte si les proporciones….(aclaro es el sentido deportivo mas puro posible)

    jejejeje

    saludos

  3. Todo iba bien y estaba incluso a punto de agradecerte los buenos deseos y sobrellevar estoicamente el resto cuando llegamos a la parte del “mantra”…

    Eso calienta… pero me tengo que aguantar un año porque es poco lo que puedo alegar. Podria responder algo respecto a la ultima vez que las Aguilas ganaron un Super Bowl… en alguin Universo Paralelo, pero la neta seria de puro ardor.

    Que te valga, infame avechucho.

    Seguiremos informando

  4. Güerito:

    Cuenta con que pase a usar el baño y orine fuera de la taza en el Lincoln Field. Minimo escupire en la banqueta si nadie me ve.

    Todo esto, claro está, de la forma mas desapasionada y objetiva posible y solo como mero simbolismo de la larga rivalidad entre ambos equipos, que conste en actas.

  5. Viendo el mapita lo primero que me vino a mente es que, después de la crisis, donde todo se “cayó”… pues…sucedió… y así quedó el famosísimo “triángulo de las bermudas”…

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s