El Jefe de Jefes

Esto lo iba a poner en los Compartidos del Reader pero tras verlo bien, no merece menos que un post en forma, la verdad. A diferencia de algunos lectores de este blog, este hombre si me puede llamar como se le antoje. Tiene ese derecho. Chequen esto:

Alfred Sirleaf vive en Liberia y, aunque no tiene computador ni acceso a internet, es un blogger de tomo y lomo. Es probablemente, el único bloguero análogo del mundo, pues actualiza su sitio con su puño y tiza, como los hombres.

En la principal avenida de Monrovia, la capital de ese país africano, Alfred posee un pizarrón donde ofrece dosis diarias de noticias de Liberia y otros estados vecinos, información de precios y hasta posee sus propios “Adsense” de madera. Y pensar que algunos se quejan de los problemas de los servidores o de las fallas de los plugins de WordPress…

Su blog se llama “Daily Talk”, cuenta con 10 mil visitas únicas al día y posee varios colaboradores que ayudan a Alfred a mantenerse informado a través del celular. Como buena parte del público es analfabeta, muchas veces debe recurrir a referencias visuales (como cascos, imágenes y botellas de agua) para entregar las novedades a sus lectores.

Este cuate es LA LEY. No tengo palabras para describir la admiración que siento por alguien asi. Sus herramientas: Un pizarron, un gis y su celular. Ya. Debo decir que a menos que me den un mejor ejemplo, este si dejó atrás al proverbial “ingenio del mexicano”. Honor a quien honor merece. Chequen el video en el post original

Espero algun dia poderle invitarle una botella de tequila, aunque se me hace que voy a tener que llevársela hasta allá porque de otro forma le voy a interrumpir el servicio a sus lectores y aqui si no hay de que “Error 404. Page not found.”

Me imagino la conversación en el celular:

“¿Cómo que “página no hallada”? ¡Pero si estoy parado frente a ella! ¿Qué me recargue en ella? ¿Eso que tiene que ver?”

Se me hace que voy a ir adoptando algunas de sus estrategias para planear mi blog después del Apocalipsis del 2012 🙂

Mas vale ser previsor.

via PoderPDA .

3 Respuestas a “El Jefe de Jefes

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s