Premian a cerveza mexicana artesanal

image

Este es la clase de post que asumo jamás esperarían ver en este blog. Saben que la cerveza ocupa un lugar MUY bajo en mi escala de afectos. Bastante por debajo del vodka, el vino tinto e incluso el café. ¿Por qué poner esto entonces?

Pues nada mas porque el sujeto al que se hace referencia en este articuloJaime Andreu – es un gran amigo mío desde hace tiempo. Hoy me encontré esta nota en mi RSS y me dió muchísimo gusto ver que “la cerveza mexicana artesanal” a la que se hacia referencia no era otra mas que la legendaria Tempus.

Me ha tocado ver todo el tiempo y esfuerzo que le ha invertido a este proyecto. De hecho he tenido mínimas colaboraciones con el, primero sugiriendo nombres (no, el nombre actual no fué de mis sugerencias) y luego dandome una vuelta a las tiendas cercanas a ver si estaba en los refrigeradores como debía de ser. Es emocional ver como algo asi, va creciendo y dando fruto. Estoy seguro que esto es señal de que las cosas marchan como deben y que Tempus está puesta para volverse el Netscape de las cervezas mexicanas 😉

Si les late probarla, nada mas diganme y hablo con él. Precios de cuates. O mejor búsquenla en las tiendas que se mencionan.

Vayan y lean el artículo original.

Felicidades Jaimito. De aqui al Forbes 🙂 

via El Bloc

2 Respuestas a “Premian a cerveza mexicana artesanal

  1. Pingback: Bitacoras.com·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s