Transbordo en WordPress y me bajo en la estacion Chrome

Esta es la clase de cosas que da gusto hallar. Aun no se si es un trabajo de Amor o de un montón de obsesivos con mucho tiempo libre.

Lo que ven es una representación de los 333 sitios mas visitados e importantes y los 111 individuos mas relevantes de Internet montado sobre un mapa de las estaciones de metro de Tokio. Este mapa es actualizado anualmente y esta es la version mas reciente, publicada ayer.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

El tamaño y posición de los sitios está hecho a escala de su importancia y volumen, ademas de que las diferentes “lineas” señalan el rubro o rubros a los que ese sitio pertenece. Por ejemplo: WordPress, en donde están leyendo este blog, pertenece a las lineas de Filtrado, Publicación y Creativa. Y asi todos los sitios. Tambien se señalan los 50 sitios mas importantes hasta abajo,

Obvio es que es imposible ver los detalles en una imagen de este tamaño, asi que vayanse a Zoomorama que permite verlo con lujo de detalles muy facilmente.

UPDATE: Ya no es necesario irse a Zoomorama, aunque ahi lo podran ver mucho mejor. Inserté un widget de ellos mismos que permite hacer zooms aqui mismo en el post. Chequenlo, pero si por cualquier cosa no lo ven aqui está la imagen completa en Flickr, que está gigantesca pero funciona.

Se puede pasar uno un buen rato checando los detalles de este mapa. Esta muy interesante para poder saber por donde va la cosa y que sitios a lo mejor vale la pena conocer. La verdad me encanto. Hay una version impresa que esta super, y siendo que muchos pasaron mi cumpleaños por alto seria una forma excelente de aliviar sus culpables consciencias. Ahi se los platico nada mas 😀

Bueno, pues tengo que transbordar en Google para ir a Google Reader a ver los escaparates de las tiendas 😉 De alguna manera me imagino los sitios tipo Google o Facebook como Metro Pino Suarez o Chapultepec, con mil tienditas y locales. Google Reader ha de ser como una libreria y WordPress ha de parecer los portales de los impresores de Santo Domingo pero un poco mas bonitos, querría pensar. Y Amazon… bueno, Amazon ha de ser como Metro Hidalgo en hora pico.

Saludos

via TechCrunch

9 Respuestas a “Transbordo en WordPress y me bajo en la estacion Chrome

  1. Seth Godin. Un cuate que la neta si tiene dos o 3 cosas padres. Escribe acerca de mercadotecnia, publicaciones en red, y temas afines. Vale la pena darse una vuelta de vez en cuando.

  2. Muy interesante el articulo, habia un par de sitios que ni idea que existian y estan bastante padres, gracias por la info.

    Saludos

  3. Pingback: Bitacoras.com·

  4. Pingback: Las ventajas de Chrome « El Rincón del Ornitorrinco·

  5. Pingback: Los 140 usuarios mas influyentes de Twitter « El Rincón del Ornitorrinco·

  6. Pingback: ¿Cual es tu Red Social? [Infográfico] « El Rincón del Ornitorrinco·

  7. Pingback: El Mapa 2010 de las Redes Sociales [Infográfico] | El Ornitorrinco en Linea·

  8. Pingback: El mapa de comunidades en línea de XKCD: versión 2010 | El Ornitorrinco en Linea·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s