Para las Lectoras. V

image Un saludo a todas las visitantes a estas páginas en esta lluviosa tarde, al menos en la Ciudad de México. Espero que ya estén mas que puestas para irse al fin de semana. Para que tengan algo que leer en sus horas de ocio los próximos días les dejo un par de cosas que les pueden interesar.

  • En lo personal mas o menos se me da lo de la cocina, pero las cosas realmente complejas me eluden totalmente. Sin embargo esto está tan loco que no puedo dejar de compartirlo – si son gourmets ojala y les toque un novio de estos. Damas, les presento a los Gastrosexuales.
  • Excelente artículo acerca de las 30 mujeres empresarias mas importantes en Internet. Muchos nombres que seguramente van a reconocer si pasan mucho tiempo en Internet y mas de un blog o sitio que van a querer visitar. Alguien debería sacar la versión latinoamericana de esta lista. Espero ver a algunas de ustedes en alguna futura edición. 🙂 vía alt1040
  • Disfruten sus compras, mis queridas damas. Esto se presta a broma y me cuesta no hacer algún comentario que trate de ser chistoso al respecto pero la verdad está del nabo. Que sus “significant others” no vean esto para que no empiecen a tener ideas raras.
  • Sé que a algunos de mis lectores les va a sorprender lo que sigue pero lo que sigue es la recomendación de un interesante blog de modas: Boticapop. Si, ya sé que es lo último que hubieran esperado, y yo también. ¿Qué puede saber de moda alguien que ha ido al trabajo básicamente vestido igual desde hace como 6 años y que se compra el mismo tipo de zapatos desde hace mas que eso? El punto es que está bastante ligero, bien escrito y no sólo trata de moda, lo cual lo hace bastante interesante. Escrito por su autora homónima, misma que también les recomiendo que sigan en Twitter.

Que tengan un excelente fin de semana.

Comparte este artículo por Email

2 Respuestas a “Para las Lectoras. V

  1. a) Un gastrosexual mexicano prepara chicharrón en salsa verde?
    b) Que mujeres tan atractivas!
    c) Mujeres indecentes! eso se merecen y más por andar gastándo tanto… en ropa que además les imponen :S
    d) me gustó su blog! la seguiré en twitter

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s