Update 7: Entrevista a Recolectivo

Para cerrar este ciclo de entrevistas tenemos a los últimos dos autores de Recolectivo respondiendo sus correspondientes preguntas:

Arboltsef nos cuenta la truculenta historia detrás de “Has estado presente en algunos proyectos grupales (Big Blogger, Metatextos) ¿Por qué crees que te invitaron a participar en Recolectivo?”

Y Borregata nos aclara el misterio de “Al conocer el tema semanal ¿Tienes algún método para decidir cómo abordarlo y qué rumbo tomará?”

Quiero agradecerle a todo el equipo de Recolectivo el que hayan cedido una semana de ejercicios y dedicado su tiempo y energía a esta idea. Ha sido uno de los experimentos mas divertidos e interesantes en este blog y estoy en deuda con cada uno de ustedes. Particularmente quiero dar las gracias a Alfredo y Luis quienes hicieron posible todo esto.

Damas y Caballeros, mis respetos a todos. Por favor continúen este proyecto tanto como les dé el entusiasmo y la agenda. Sus lectores, entre los cuales me cuento, se los agradeceremos.

Suerte y nos estamos viendo.

Update: un poco tarde pero Cesar ya respondió: ¿Cómo ha sido colaborar con otros autores con estilos y personalidades tan diferentes?

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s