Para las Lectoras. X

image

Seguro que el sabado se despiertan a hablar en el celular y jugar con su laptop

Saludos a todas las visitantes a este expendio de opiniones, trivia y datos de dudosa calidad. Ha sido un excelente viernes en compañía de mi lectora favorita, y no querría que dejara de serlo al faltar a mis semanales deberes con ustedes. Hoy hay un par de cosas interesantes así que, ahí vamos:

  • ¿Cuánto se gastan las mujeres en cosméticos y productos de belleza? No quieren saber. Lauren Greenfield documenta los hábitos de 6 mujeres en NY. Obvio que no es representativo pero aun así no deja de ser impresionante. Y la autora del artículo echa sus propios números. A ver, hagan cuentas…
  • Aclárenme algo ¿es cierto esto que dicen aquí? Si lo es, las mujeres gringas necesitan ayuda, la verdad. Ahora hasta un best-seller resulta de todo esto. Me rehu-me rehu-me rehu… no lo creo.
  • GRAN articulo de Lucia Etxebarria. Esta en PDF así que ojo, pero deberían de poder verlo sin problemas. Buena perspectiva acerca de algo que quizá algunas de ustedes vivan dia a dia.
  • A ver si siguen bajando música ilegalmente de iTunes. Reto a los defensores de la compañía de la Manzana que sigan viéndola como esa entidad benevolente y magnánima que ofrece sus bondades a los fieles.

Y aunque la vaga de Sarah Haskins nos dejó colgados esta semana, hay un video de semanas anteriores que había pasado por alto. A propósito de cuentos de hadas… Enjoy:

Vodpod videos no longer available.

Que tengan buen fin de semana

Posts relacionados

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s