Viaje a NJ. Pt. 4

Pues ya estoy aqui en Mt. Laurel en el hotel. Al fin.

Habia olvidado lo pinche que es el aeropuerto de Filadelfia. Con decirles que ni Wi-Fi tiene. Y no es que no tenga servicio gratuito o algo. No tiene y punto. Nada. Es en estos momentos cuando Prodigymovil se extraña horriblemente.

Las unicas ventajas que llegar aqui tiene son grandes, eso si. Una, esta bastante cerca de la oficina y el hotel. Newark que es la alternativa mas cercana esta a un par de horas o mas. Aqui en 45 mins. ya la hicimos. La otra, no recibe muchos vuelos internacionales asi que migracion suele estar leve. Los que hayan estado en Newark o LAX cuando llegan 2 o mas 747 cargados junto con tu vuelo saben que esto no es una consideracion trivial.

Por otro lado todo esta verde y muy bonito por aca. Hay muchos bosques y en esta epoca es agradable. En invierno ni les cuento, eso si. Es de lo mas deprimente para alguien acostumbrado a un minimo de vegetacion todo el año.

Y una de las ventajas de ir a un lugar con regularidad es que se acuerdan de uno. Sobre todo si mas de la mitad del staff es hispanoparlante y mexicano. Para bien o para mal, desde hace rato este lugar es lo mas cercano a casa estando por aca.

Pues solo queda recuperarse, hallar un lugar donde comer algo decente, si es que esto es posible por aqui, y de ser posible tomarme un vodka para acabar de relajarme y cerrar caja hasta mañana. Aunque temo que en vez de eso pase lo de siempre y me quede hasta las 500’s viendo la tele. Con eso de que normalmente no tengo…

Sigo mañana.

UPDATE – La idea de comer pierde fuerza con rapidez. Mejor un regaderazo y a la cama. SIN tele 🙂

3 Respuestas a “Viaje a NJ. Pt. 4

  1. Ya me quedé picada con el relato… y la parte 5??? Te mando un beso, espero que todo vaya bien. Y por favor, sé que puede estar de más pero si te recomendaron prudencia… aplícalo!!!

  2. Pingback: Bitacoras.com·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s