¡Felicidades al Gato!

A todo el público lector:

¡Es hora de cantar loas e himnos al Gran Felino! Como todos los años llega ese día de agosto donde todos los gatos -bueno, de hecho realmente es uno nada mas- se regocijan y se preparan para la fiesta.

Así es, hoy es el Felino Cumpleaños, es decir, El Cumple del Gato Bloguero consentido de estas páginas. Aunque eso del gato bloguero esta abierto a debate porque anda bastante vago estos días, hay que decirlo 😦

Pero eso no obsta para que le envíe un abrazo con todo mi amor, independientemente de que este fin que la vea se lo dé en persona. Y por supuesto que no llegaré con las manos vacías. Benditos sean los certificados de regalo de algunas tiendas que nos evitan pasar vergüenzas a los caballeros al tratar de elegir regalos para dama 🙂

Es el segundo cumpleaños que empieza con un post acá y espero que sigamos con esta tradición.

Yo quería conseguir a Ennio Morricone y la Orquesta Sinfónica de Londres y su coro para cantar una interpretación clásica de “Feliz Cumpleaños” y “Las Mañanitas”, pero no nos alcanzó el presupuesto. Pero esto fué lo que hallé. Espero que lo aprecie de todas formas:

Sorry, para el próximo año apartaremos una partida presupuestal especial para cumpleaños 🙂

Con todo mi cariño.

El otro BC

PS – Vayan y felicítenla en su propio espacio. A ver si hoy nos hizo la caridad de postear algo, siquiera como referencia calendárica.

Una respuesta a “¡Felicidades al Gato!

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s