Para las lectoras. XIX

image Buenas noches, sorry por la tardanza pero créanme que ha sido por las mejores razones. No todos los días me pasan estas cosas y había que aprovechar. Sin embargo no olvido a las silenciosas pero asiduas visitantes a esta sección (o al menos las que viven en mi mente junto con mis amigos imaginarios) y aunque tarde, aquí tienen su dosis de links para este fin de semana, pero con una pequeña modificación: El nombre del juego es “Descubra la broma”. A ver si averiguan cuales de estos posts son genuinos y cuales no. Para algunas a lo mejor la fuente delata la verdad, pero estoy seguro que para muchas no va a ser tan sencillo. Vamos ahi:

  • Un problema que poco se comenta pero que por supuesto sucede y bastante: Maternidad y Sexo. ¿Cuando si y hasta cuándo y cómo no? Afortunadamente para mi no tengo mucho que aportar a esta discusión 🙂
  • Los amigos gays. ¿Los mejores amigos de las mujeres? No sé pero a veces si los envidiamos, la verdad.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
  • En inglés se le llama “Cougar” a aquella mujer como de 40+ años que anda buscando jovencitos como de 20+ años con intenciones non-sanctas. ¿Qué podría ser mas loco que una Convención de Cougars? Y en San Francisco para mayor escándalo, además.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
  • Mucho se ha hablado de la influencia de los juguetes, particularmente algunas marcas de muñecas en los problemas de imagen en las niñas y adolescentes. Este reportaje ilustra uno de estos casos.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Pues dejen sus comentarios abajo y veamos como anda su detector de mentiras.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Sigan leyendo.

3 Respuestas a “Para las lectoras. XIX

  1. Ja ja ja, no sé cuál sea mentira porque realmente tooodo podría ser verdad ji ji ji. Las Cougarets están taaan de moda! Y no veo que los chavitos se quejen, la verdad

    Un beso!!!

  2. Pingback: Trackback·

  3. Pingback: Para las lectoras. XXXV « El Rincón del Ornitorrinco·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s