Facebook libera su versión Lite

Entre ayer y hoy Facebook libero su versión Lite, pensada para usuarios que no tienen conexión de tan alta velocidad primordialmente, aunque personalmente creo que también como remedio antes la saturación de información inútil que caracteriza a este sitio.

Puedes verlo usando esta dirección: lite.facebook.com

Ya todos deben de poder verlo, con una pequeña salvedad:

Si de entrada no les sale cambien su idioma a inglés. De esa forma podrán verlo sin problemas.

imageDe entrada me parece un excelente cambio. Está mucho mas limpio y fácil de seguir y los cambios también abarcan tu Perfil y Bandeja de Entrada también. Mi única queja es que no permite filtrar por listas en tu Wall, cosa que yo adoraba para poder ver nada mas las actualizaciones de ciertas personas. Espero que eso pueda modificarse después. Con esto hasta ganas me darían de usarlo 😉

Vayan y pruébenlo. Ahí me cuentan.

Saludos

3 Respuestas a “Facebook libera su versión Lite

  1. Curiosamente en eso pensaba cuando escribi esto. Supongo que la copia es la forma mas sincera de alabanza, pero hay un limite y creo que FB poco a poco se esta acercando a el.

    Si puedes echale un ojo a este artículo que comenta un poco las similitudes entre los que paso con Google y Yahoo y la actual competencia entre Facebook y Twitter. En lo personal esta frase me parece casi profetica:

    «but the social network feels like a company on the verge of a potential identity crisis as it struggles to figure out if it wants to be a full-featured social network, an application platform, an identity platform, a microblogging platform, a real-time search engine, or something else entirely.»

    Y como bien dice el autor, hay que estar pendientes los proximos dos años (personalmente creo que se va a llevar bastante menos) para ver quien queda de pie al final de todo.

    Gracias por tu comentario 😉

  2. Pingback: Notas del Radio: El ABC de Twitter y Facebook « El Rincón del Ornitorrinco·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s