Un saludo a todas las lectoras de esta columna. Una disculpa por el retraso pero ayer los elementos conspiraron en fea forma en contra del autor. Sin embargo ya estamos de vuelta con los links para estos días. Y hay una o dos cosas que realmente vale le pena ver y que espero les llamen la atención. Procedamos:
- Mucho se ha escrito acerca de la ropa que uno lleva al gimnasio. Y ciertamente hay veces que parece desfile de modas o concurso de casi-bikinis. Pero cuando se es una mujer musulmana esto no es opción. ¿Cómo compaginar el uso de un velo y ropas que cubren todo el cuerpo con los requerimientos para hacer ejercicio. Este artículo del NYT cuenta un poco la historia.
- Y en el otro extremo: Los vestidores de mujeres son lugar de dramas y juicios silenciosos pero inmisericordes. Una autora nos cuenta que pasa por su mente al estar rodeada de mujeres semi- o totalmente- desnudas. En lo personal creo que la primera que tiene problemas es ella. A ver que opinan.
- ¡Noticia de Ultimo Minuto! A las mujeres SI les gustan las películas de horror. O al menos eso dice este artículo. Me encantaría creer esto, pero se me hace que tengo amigas sumamente fresas. Ustedes me dirán.
- Seguir todos los consejos que Gwyneth Paltrow da en su revista electrónica GOOP por tres semanas. Absurdo por supuesto. Pues una reportera lo hizo y dice que la cosa no está TAN mal. Me pregunto si no está cotorreándonos. Si alguien hace el experimento y sobrevive, dígame y la entrevisto.
- Y ya para acabar como Sarah Haskins anda de vaga y todos necesitamos un rato de sano esparcimiento les dejo el video sin editar de Black-Eyed Peas “I gotta feeling”. Me haría bien una pachanga así.
Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.
Cuídense y que tengan buen domingo.