Feliz Cumpleaños al Dib

Desde aqui le mandamos un afectuoso saludo a uno de los primeros y mas constantes lectores de este blog: el mundialmente (des)conocido y recién expatriado Dib.

Sé que puedo contar con un comentario suyo en cualquier post que tenga que ver con pornstars, mujeres desnudas y cosas para adultos, lo cual lo ha hecho casi indispensable. Anda estudiando una maestria de algún arte negra que involucra domesticar electrones por acá en el Norte de la ciudad y me lo traen en friega, así que con ánimo de mejorar la moral del Equipo pensé en dedicarle este post. Además me pidió una invitación a Wave de regalo y pues como ya saben, no hay forma. Es por eso que hoy correspondo a su atención hacia estas páginas con este pequeño obsequio gráfico.

"¿Ya viste qué padre blog?" "Si. Es el del Dib. Es un lindo" "Ay, como querría conocerlo." Se vale soñar :)
“¿Ya viste qué padre blog?” “Si. Es el del Dib. Es un lindo” “Ay, como querría conocerlo.” Se vale soñar 🙂

Link completo aqui, mi Dib.

Ya que andan por aquí dense una vuelta a su blog. Es de los primeros que empecé a leer y a veces no sé si es un ejemplo o una advertencia 🙂 (Noescierto, noescierto). Realmente es bueno, quizá no muy prolífico, pero bueno.

Desafortunadamente, en un raro caso de ludismo no ha abierto su cuenta de Twitter, así que esta es la única manera que tengo de enviarle un saludo. A ver si ya recapacita.

Pásatela no-tan-mal chavo.

Sigo luego

3 Respuestas a “Feliz Cumpleaños al Dib

  1. Muchas gracias.
    Tantas cosas que comentar:

    1.- Este fue el mejor regalo que me han dado (bueno, es el único que me han dado, pero si me hubieran dado más, de todas formas hubiera sido el mejor).

    2.- Aunque casi siempre dejo comentarios en los post de pornstars y temas para adultos, debo decir que leo con religiosidad cada uno de tus posts desde mi GReader, pero normalmente no tengo muchas cosas que agregar en los comentarios.

    3.- Te agradezco enormemente la promoción que le haces al blog. Estoy consciente de que lo tengo muy descuidado, pero pues el destino parece estar en contra mía… siempre tengo tarea hasta las partes menos pudorosas, por lo mismo nunca salgo a ningún lado, y como no tengo cámara fotográfica, pues no puedo tomar fotos en las raras ocasiones que salgo.

    4.- No tengo cuenta de Twitter porque… pues porque la verdad no le veo apliación alguna. Mis post siempre estarían llenos de cosas como:

    “Pinche Doctor, se pasó de baño y nos dejó un chingo de tarea”.
    “Ya casi termino la tarea”
    “Ya terminé la tarea”.
    “El Doctor me puso 70 en la tarea porque es un andropáusico envidioso”
    “Me dieron una atorada en el examen que no mames”.

    Pero muchas gracias por tus saludos. A ver si en estos días hago una actualización.

    • Si, ya se. Y estuve a punto de no hacerlo precisamente por eso, pero eran las mas decentes que tenia a la mano con laptops. ¿Qué te digo? Amistad mata ideología. Para la proxima pongo una gordibuenas mas ad hoc 🙂

      Prometido

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s