El Mayor de los Regalos (en video)

Es un lugar común eso de que “Mas vale tener amigos que dinero”, sin embargo día a día confirmo que esto es totalmente cierto.

Una amiga muy querida tuvo la oportunidad de ir a Cangurolandia al maratón. Obvio, que estando allá se pasó varios días turisteando. Me dice que los canguros genuinamente están cotorros, que los wombats y koalas son genuinamente pachones y lindos y que los Demonios de Tasmania están sumamente sobreestimados.

Pero ella me conoce, así que hizo un pequeño viaje al Acuario de Sydney. Y me trajo esta cosa tan maravillosa. Lo vi por primera vez ayer y es justo decir que hace rato que no me ponía así. Cometí el grave error de verlo en la oficina, lo cual me impidió gritar y brincar como adolescente viendo un corto de Twilight. Si,  no muy digno, pero así es esto.

Quise subirlo desde ayer, pero me pareció que valía la pena editarlo y quitarle el sonido de niños en el acuario. Así que con una disculpa a varios a los que les dije que lo verían ayer mismo, les dejo imágenes del original “Rincón del Ornitorrinco” 🙂

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Obvio es que no tiene la calidad a la que los tienen acostumbrados gente como Buentono23, pero se hace lo que se puede. Mi querida Mónica Chinos, te debo una. Mil gracias 🙂

PS – Si necesitan editar videos en línea, Jaycut es EXCELENTE opción. Para que vean que practicamos lo que predicamos respecto a la Nube.

7 Respuestas a “El Mayor de los Regalos (en video)

  1. !Que bonito¡ Si estuviera acompañado de una morsa seria perfecto.Y tienes razón, mas vale amigos que otras (muchas) cosas.
    Morsito The One

  2. Unico comentario (fuera de que el bicho esta padrisimo as usual) es que tus letreros estan demasiado tiempo en pantalla.

  3. @drbuendia: Desafortunadamente en los acuarios no suelen poner a los Ornitorrincos y las Morsas juntos. Y editar el video para poner una en la misma pecera aun me rebasa. Como bien dices, tener cuates rockea 🙂

    @grace: Esteee… no estaría mal. Siempre he querido conocer un wombat de cerca.

    @Dib: Siguele y te ganaras el puesto de troll oficial de estos posts. (Ver comentario en Wave). Para tu proximo cumpleaños puedes esperar un pepino :/

    @Rox: No, pero ponerle «La Madriguera/El Escondrijo del Ornitorrinco» no sonaba tan bien. Con eso de que hacen túneles cerca del agua para vivir, su situación habitacional podría no parecer tan glamorosa. «El Rincón» se oye un poco mas decente.

    @Benjamin: Oops. Si, pero fue deliberado y por cuestiones técnicas. En la respuesta a Pabloo te enterarás del resto

    @Pabloo. Basicamente por dos razones:
    a) A pesar de que The Killing Fields es el CD mas oscuro y demencial que conozco, este track (Good News) se me hace muy ligero y me pone de buenas siempre. Por otro lado las otras opciones eran algo de Michael Jackson o High School Musical 🙂
    b)Necesitaba una pieza que no requiriera cortar o editar para que empatara con la duración del video. De hecho, los letreros están ahi en parte por eso, para que el audio y el video terminaran mas o menos al mismo tiempo.

¿Qué opinas de esto?