Corto: Remake de «Furia de Titanes»

Aun no sé si reir o llorar. ¿Se acuerdan hace MUCHO tiempo de la famosa «Furia de Titanes» donde una leyenda griega era el pretexto para poder armar una historia medio chafa, pero en ese momento entretenida, con efectos especiales chafas, pero en ese momento espectaculares? En lo personal recuerdo que la Medusa estaba realmente de miedo, los escorpiones gigantes se veían temibles y el buhito mecánico hecho por Hefesto -Bubo- estaba, valga la expresión, cotorro.

Bueno, pues recién me entero que hay un remake. Y para no fomentar los rumores, les dejo el primer trailer de esta película:

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Solo tengo una duda.

¿Dónde está el KRAKEN?

«Furia de Titanes» sin Kraken es un fraude. Espero que no sufra del «Síndrome de Watchmen» que consiste en que el elemento mas padre del original es sustituido por algo mucho menos interesante o impactante.

Esperemos lo mejor.

Sigo luego

 

 

Una respuesta a “Corto: Remake de «Furia de Titanes»

  1. Bueno yo creo… que y LO espero de verdad que lo hayan omitido como para causar revuelo y decir wow como va a ser el kraken si es un kraken si es una porquería 🙂 yo no tiene mucho la volvi a ver y me divirtió mucho.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s