Boletín oficial de prensa: Día Internacional del Ornitorrinco

image

¿Un ornitorrinco con canas? Absurdo. ¿Cuando se ha visto eso? 🙂

Una vez mas por medio de la presente hacemos del conocimiento de todo el público lector que hoy es ESE día del año.

Así es, el Ornitorrinco es un año mas experimentado.

Y vaya que ha sido todo un año. En los pasados doce meses han pasado muchas cosas. Sobre todo he tenido la oportunidad de conocer a gente que ha hecho una gran diferencia en mi vida. También se han tomado decisiones que van a cambiar muchas cosas en un futuro cercano, pero de eso platicaremos en su momento.

Por el momento lo mas importante es agradecerle a todos los que han estado cerca, los que me han acompañado, los que han oído, los que han ayudado, los que han tenido paciencia, confianza, esperanza. Todos ustedes que, aun sin saberlo, han sido un apoyo en ratos medio oscuros. A cada uno de los que sin saberlo, hacen mi día con un tweet o un comentario en este espacio.

Gracias a las tres familias a las que tengo el gusto de pertenecer:

Mi familia de sangre, la que me ha visto crecer y me ha dado todo su amor y afecto desde que llegué a pasar lista en este mundo.

Mi familia del corazón, a quienes adoro y con quienes me unen lágrimas, sonrisas, alegrías y sufrimientos.

Mi familia de la mente, con quienes me divierto, comparto, platico y convivo día a día, en el mundo real y el virtual.

Es curioso, pero llega un momento en el que en un cumpleaños no se espera recibir regalos sino la oportunidad de agradecer los que se han recibido todos los demás días del año.

Si enlistara a todos los que quiero apapachar y dar gracias la lista sería enorme y seguro me faltarían uno o dos, de manera que haré esto sencillo:

Si estás leyendo esto, es seguro que tengo algo que agradecerte.

Así que ten la certeza de que esta mañana, al dar gracias por este año que pasó y el que viene, también me acordé de ti.

Damas, caballeros y puntos intermedios, los saludo y les agradezco todas las sonrisas, favores, lágrimas, lecciones y ayuda de los pasados 364 días.

Espero poder tener tiempo para corresponderles.

Con toda mi gratitud.

El Ornitorrinco Feliz.

Habrá mas cosas durante el día, pero esto es lo mas importante.

Sigo escribiendo.

Por un año mas 😉

14 Respuestas a “Boletín oficial de prensa: Día Internacional del Ornitorrinco

  1. Me siento muy honrada de estar leyendo este post. Muchas gracias por vivir un año más en esta tierra haciéndola más divertida, creativa, tecnológicamente viable y, por qué no, un tanto acidita con tu sentido del humor.

    De verdad, muchas felicidades con todo mi cariño!

  2. (MUSICA DE MARIACHI….de esa q no te gusta mucho perohoy aplica…!!)

    MUCHAS FELICIDADES!! Gracias a ti tambien por todo. Eres una persona q cambia vidas, la mia no es la excepcion…. y si….han pasado los años, y sigo extrañandote y recordando cuando te tenia casi todo para mi (q comentario tan instintivo…!!)

    En fin…te amo.

    Your sis
    Mel

  3. Feliz cumple!!! espero que te la pases genial este d’ia! uuuuy y yo me apunto luego luego para pertenecer a tu tercera familia!!!

    Espero que podamos celebrar el pr’oximo a;o juntos!! seria una gran pachanga.

    Un abrazo muy grande!

  4. Feliz feliz cumpleaños. Nunca comento pero siempre te leo, me agrada mucho tu blog. Y, como esta es una ocasión especial, no podía irme sin expresar mis más sinceras felicitaciones por un año más, por ser la persona que eres, por tu mentalidad y tu alegría 🙂 aunque claro, no te conozco en persona, pero lo que dejas ver, me encanta cómo eres. Que pases un excelente día.

  5. Felicidades!!!! muchas pero muchas felicidades por un año mas y muchas gracias por escribir tan bien y por todas las secciones que me ayudan en gran o menor medida.
    muchas felicidades y que se vengan mas años!!!

  6. Feliz cumpleaños. Yo sólo te puedo dar las gracias por haberme permitido compartir tu presencia conmigo este último año. Lo que te pueda decir se queda corto.

    Pásala genial!!!

    Un abrazote 🙂

  7. Es un gran privilegio ser parte de tu 2da familia, de compartir nuestra vida juntos y de ser el reflejo de lo más bello y puro que habita en mí … y con ello tener la certeza de que el Amor crece a través del AMOR.

  8. Felicidades Prince!!!!
    Mis mejores deseos y toda mi gratitud por empujarme a descubrir cyberespacios y cyberposibilidades inimagindas…Se le aprecia con todo el corazon….que pase un dia increible!!!!

  9. yo puedo ser un punto intermedio? es que me gustó tanto la frase!!!

    te felicito mucho y te deseo todas las bendiciones. así, seco.

    Everybody was kung-fu fighting
    those kicks were fast as lightning

    y

    “Shaken, not stirred”

    me han iluminado los días.

  10. No se cuanto tiempo nos depare juntos la vida, pero hasta hoy ha sido un placer, un orgullo y un gustazo tenerte y poder tratar de transferirte todo el amor que yo recibí de ABC. Y espero seguir mucho tiempo haciendolo.

  11. Antes de responder a todos estos comentarios, creo que sobra decir que antes y detrás de cada una de las respuestas va un “Muchas gracias. Deveras te lo agradezco” de corazón. Odiaría sonar repetitivo y por eso lo pongo de una vez para no marearlos.

    Aclarado esto:

    @Guapologa: Me encantó lo de “tecnológicamente viable”. Y bueno, un poco de humor con jugo de limón nunca está de mas. Además comparado con otros blogueros (sobre todo de moda) soy un panqué de chocolate 🙂

    @Mel: Gracias por los mariachis. Y si, yo también te extraño mucho aunque nuestros respectivos espacios han ayudado a reducir la distancia. Ornitorrinco Gato.

    @Bere Ch’u: Pero por supuesto que estás en el front row de la tercera famila, no lo dudes. Y me entusiasma la idea de una fiesta grupal con posibles repercusiones planetarias.

    @Maye: Nada mas emocionante que un lector que se vuelve comentarista. Te agradezco tu atención y el tiempo que pasas por aqui. Si vives en la Cd. de Mexico no descartaría que en algún momento nos conociéramos. ¡Saludos!

    @Hugo: Celebro oir que hay cosas aqui que te han ayudado. Creeme que esa es la intención detrás de mucho de esto. Y como bien dices, vamos por mas años! 🙂

    @Aldorado: Que le puedo decir a usted? Conocer a la banda fashionica ha sido de los grandes regalos de los últimos 12 meses.

    @Grace: Si puedo ayudar a alguien es porque tu me has enseñado a compartir con generosidad. Besos

    @Mariana: Princess! Todavía he de hacer una bloguera en forma de usted. Aun nos faltan muchas columnas que escribir, no crea que se me ha olvidado 😉

    @BoticaPop: Si, si puedes ser un punto intermedio. Que bueno que te gustó la frase. Y nada mejor que oir que el “Shaken, not stirred” ilumina su dia 😀

    @Morsito: ABC nos dejó mucho a todos. Con suerte nos dará tiempo de repartirnoslo todo y hasta poner de lo nuestro 😉

    @Dib: Sin ud. esta celebración no hubiera estado completa, caray. Con suerte y pasamos a 3D este fin de semana.

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s