Corto: Dinocroc vs Supergator

Pregunta retórica del mes:

“¿Qué es mejor que una película chafa y barata en la que sale un monstruo gigante y terrible que come chicas en bikini?”

Adivinaron.

“Una película chafa y barata donde salen DOS monstruos gigantes y terribles que comen chicas en bikini”

Gran parte de la idea de este tipo de posts siempre fué poner cortos de esas películas de Cine B que genuinamente cumplen la premisa “son tan malas que son buenas”. En ocasiones previas ya hemos logrado presentar genuinas joyas de este género, pero es en contadas ocasiones cuando me topo con cintas que en verdad renuevan mi fe en esta idea y me dejan ver que esta columna tiene un genuino lugar en el mundo.

Tal es el caso de esta maravilla que viene sonando desde hace meses pero que hasta ahora vemos en toda su apocraplíptica (sic) gloria:

Dinocroc vs Supergator

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Me pregunto si no es una especie de castigo divino a David Carradine que una de las últimas cintas donde aparezca sea algo como esto. Estoy seguro que el preferiría que nos acordáramos de él, no sé, de otra forma. Aunque tomando en cuenta que lo hallaron autoasfixiado y desnudo en un closet de un hotel de Tailandia, a lo mejor “Dinocroc vs Supergator” no es tan mala idea después de todo 😦

Como bono adicional, el canal de TV por cable, SyFy, presentó su programación de abril-mayo para los sábados en la noche. Me faltan palabras para poder narrar la calidad de las cintas con las que va a celebrar las noches de sábado, pero les dejo mis favoritas:

  • MEGA PIRANHA-Premieres Saturday, April 10, at 9PM (ET/PT)-An unusual alliance tries to stop a mutant strain of giant ferocious piranhas that have escaped from the Amazon and are eating their way to Florida. Stars Barry Williams, Tiffany and Paul Logan.
  • MONGOLIAN DEATH WORM-Premieres Saturday, May 8, at 9PM (ET/PT)-A treasure hunter who has been searching for a tomb containing Genghis Khan’s treasure teams with a humanitarian UN health worker to stop the Mongolian Death Worms, awakened by experimental oil drilling in the Mongolian desert. Stars Patrick Flannery and Victoria Pratt.
  • SHARKTOPUS-Genetically engineered as a stealth weapon, a shark/octopus hybrid escapes captivity and goes on a killing rampage on the beaches of Mexico. Stars Eric Roberts and Hector Jimenez.

Si alguien las ve en venta en algún metro de la Ciudad de México, por favor le suplico me informe.

Sigo luego

Share

4 Respuestas a “Corto: Dinocroc vs Supergator

  1. Me salieron ronchas nomas de ver los titulos de esas peliculas….Seguro q en la de Sharktopus salen Hugo Stiglitz hijo o Andrés García hijo (q no es nada feo, x cierto…) pero no inventen….ni en los ADO te ponen esas peliculas!!

  2. Pingback: Corto: Gothic Lolita Psycho [Cine B] « El Rincón del Ornitorrinco·

  3. Pingback: Corto: Sharktopus [Cine B] « El Ornitorrinco en Linea·

  4. Pingback: Corto: Lucha cuerpo a cuerpo – Tiffany vs Debbie Gibson [Cine B] « El Ornitorrinco en Linea·

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s