Para las lectoras. XLIII

image Saludos a todas las lectoras que llegan a su cita semanal con esta columna. Sinceramente espero que hayan tenido una semana mejor que la mía, pero eso ya es historia. La cosecha de links en esta ocasión ofrece  varias opciones así que confío en que tengan un poco de tiempo este fin de semana para leer. Veamos que tenemos hoy:

  • ¿Un reino perdido en un rincón de Nigeria donde solo pueden gobernar mujeres debido a una maldición donde cualquier gobernante varón muere antes de una semana? Suena como algo sacado de una novela de Allan Quatermain, pero existe. Bienvenidos a Kumbwada.
  • Las mujeres en muchas áreas son mayoría en Internet, sobre todo en lo que se refiere a Redes Sociales. Pero muchas aún consideran que un blog está por encima de sus posibilidades. Nada mas falso según yo y según Claudia Calvin también, como señala en su post: Mujeres blogueras.
  • Y ya para terminar les dejo esto de una chica yucateca llamada Sonia Alicia. Pocas cosas me divierten mas que las parodias y esta hecha de un cover reciente de “Celos” + Facebook creo que podemos llamarla un éxito.

Vodpod videos no longer available.

Que tengan un buen fin de semana.

Sigan leyendo

Share

¿Qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s